Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Buenas a tod@s!!

    Pillamos el monstruo ese azul y al otro gris.
    En vista derecha, otro monstruo azul y hacha.

    Con el hacha le damos al tronco en la inicial y tenemos pista, donde cada cruz vale 1; solucionamos el puzzle de números de vista de la derecha y tenemos llave para entrar en la casa.

    ResponderEliminar
  2. Una cabeza de león asoma entre los vestidos; al inventario :).

    Yendo a la derecha iremos colocando los monstruos azules; hay otro gris.
    Más a la derecha irán los leones. sobre la butaca encontramos al tercer bicho azul.

    Esos 3 monstruos azules dan un spray chuf-chuf :p.
    Salimos y vamos a la derecha, a darles a las mariquitas del árbol con el spray; tenemos pista de flechas y estas dan pergamino con pista de letras del abecedario, con lestras que faltan, pero el orden es de derecha a izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Escribimos esas letras fuera de la casa y conseguimos un marker, un rotilador fosforito de color rojo.

    Lo usamos en la pantalla en la segunda vista dentro de la casa y tenemos pista de niveles o palanquitas.
    Dicho puzzle de palanquitas da, en la primera vista dentro de la casa, la 3ª cara del bicho gris ese.

    Los colocamos fuera, en la vista derecha y tenemos el cuchillo para cortar eso que parece un pimiento rojo dentro de la casa, en 2ª vista.
    Seguimos la pista de colores, de arriba a abajo, bajo los vestidos y tenemo papel con la pista de izq./der., siguiendo el orden de cada manzana mordida (L = Izq; R = Der.)

    ResponderEliminar
  4. Le damos martillazo al jarrón, obvio :p, y tenemos pista para el puzzle de fuera, en el árbol. Conseguimos un gancho que usamos en el bidón para sacar otra cabeza de león.

    contamos los "granos" que tiene cada una de las 3 "bolas" en la vista derecha y ese número lo asamos en los colores de la fachada de la casa; obtenemos la 3ª cabeza de león y estas nos dan un pergamino que contiene la pista para las estrellas de colores restantes.

    Resolviendo ese puzzle conseguimos la llave para liberar a la familia de cobayas :).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  5. Lindo. Gracias Jan por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top