Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Unas ojotas celestes creo en la última vista es para colocar en la arena primera vista marca pisadas, para pulsar panel tercera vista bien atrás cerca del cerco de madera, tres veces se pulsa el pie izq. y dos el derecho.

    ResponderEliminar
  2. Eso que se obtiene es para la primera vista en ese colgante de la columna, caen al suelo las plumas. muestra la forma de una flor para pulsarlas en el panel última vista en esa caja de la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. El martillo para el centro de mesa en la vista de la chimenea. da pieza circular para la bolsa del suelo última vista.

    ResponderEliminar
  4. Inflamos el globo en la garrafa primera vista, con el martillo y el hierrito al ventilador, pista de caras.

    ResponderEliminar
  5. El globo al cartel última vista.

    ResponderEliminar
  6. El cuchillo a la palmera, el fruto que cae da semillas que son pista para recipiente de la tercera vista.

    ResponderEliminar
  7. Con una sierrita cortamos colgante en la vista de la chimenea y eso que da a la hamaca última vista.

    ResponderEliminar
  8. El termómetro al vaso. Me encantó, otro terminado. :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. como podeis hacerlo sin flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior de la pagina existe un triangulo con signo de alerta te dice al lado no es seguro,cuando pinchas el triangulo te aparece el flash y le das permitir y cargas la pagina y listo.

      Eliminar
  11. me gusto por lo menos tienen sentido las pistas en algunos hay que adivinar yo me aburro porque adivina no soy y entonses no lo sigo este juego un 10 puntos!!!

    ResponderEliminar

 
Top