Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

38

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me confundi, estaba poniendo los comentarios del juego anterior,, no se como se me cambió !! jaja

    ResponderEliminar
  5. El hinchador que sale en segunda vista a la derecha sirve para la especie de bola partida en dos de primera vista.Da un aro que va en la araña metálica de última vista. Ahí hay que contar las bolas. En tercera vista en acertijo de números hay que sumar o restar números que den el resultado de la suma de las bolas.Se va encenciendo unos cuadros verdes.Da una especie de asa.

    ResponderEliminar
  6. No era un asa sino una sierra :-) que sirve para cortar tubo de penúltima vista.Da una llave.

    ResponderEliminar
  7. La llave abre la caja de la última vista arriba del todo.Sale un encendedor y una petaca con gasolina.La gasolina la echamos al caldero con virutas de la segunda vista a la derecha y con encendedor damos fuego.La brasa la cogemos con las pinzas que habíamos encontrado antes.No recuerdo dónde pero no hacia falta resolver nada..!!!Ya vamos yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. La brasa va dentro del molde que encontramos al principio en primera vista.Se cierra y se lleva a la hoja que hay dibujada en tercera vista.Da la palabra CORRODE.

    ResponderEliminar
  9. Se cogen las 4 letras que tienen una linea en donde pone CORRODE y van a pista que está en penúltima vista que es como una caja que pide 4 letras.Da como un pico o algo así.

    ResponderEliminar
  10. El pico abre la rendija de vista 1.Da una caja de herramientas con letras.se relaciona con la pista de última vista que pone BSD .Se seleccionan en item que es como una caja en última vista arriba ( que tiene unos círculos a seleccionar ) los círculos en el orden que estarían esas letras en caja herramientas.No sé si me he explicado muy bien :o

    En pipeta que sale echamos los círculos rojos que teníamos desde principio y con las pinzas los sacamos.Han cambiado de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no tengo las pinzas ..... como las recupero ?????

      Eliminar
    2. Están en las casillas donde se guardan las pistas a la derecha.Si no están es que las has dejado en la pista donde las has utilizado.

      Eliminar
    3. A la izquierda quiero decir

      Eliminar
  11. Con eso a caja eléctrica de primera vista a la derecha.Da dos bolas XO...

    ResponderEliminar
  12. Las bolas al pozo de segunda vista a la izquierda.Da un pájaro

    ResponderEliminar
  13. El pájaro siega las hojas de primera vista a la derecha arriba.Da una pluma o algo así que sirve para la hierba de penúltima vista.Da una mariposa.Con ella a pozo/deposito de tercera vista.

    ResponderEliminar
  14. Con lo que sale se abre caja de madera de segunda vista

    ResponderEliminar
  15. La balanza que da va a pizarra que sale un mono, una golondrina y un toro.Da las posiciones en que deben estar en la hormigonera de penúltima vista a la derecha.Da unas asas que van a la pared de segunda vista arriba.Cae una placa y con el pico cavas y salen dos objetos.Uno va en la máquina de pienso de esa misma pista.Se pone el bol y se recoge la papilla que sale.Con el otro objeto a la primera vista en item que es como un molde.Da un termómetro.

    ResponderEliminar
  16. Con lo del bol se va a los contenedores de gas de última vista.Se vierte y se usa el termómetro que señala dos puntos que son dos temperaturas.Van a pista de primera pantalla.Da como otro pájaro

    ResponderEliminar
  17. Va a hinchador de vista 3 abajo izquierda.Se ilumina la parte de arriba y pone Odd Numbers...

    ResponderEliminar
  18. Los números a seleccionar son 9 5 1 87 61 y 7 pero no se porqué. Lo tuve que buscar.Imagino que tendrá su lógica en inglés...

    ResponderEliminar
  19. Con lo que da a la especie de flor de penúltima vista.Da una barilla.Con eso a la máquina / caseta de tercera vista.

    ResponderEliminar
  20. Lo que da al bidón de gas de ultima vista.Se le ponen las estrellas verdes que tenemos guardadas desde principio casi.Es pista para los círculos de los bidones de tercera vista.

    ResponderEliminar
  21. Lo que da es pista para los 4 círculos tipo ábaco de segunda vista.

    ResponderEliminar
  22. Con lo que da a maquina que está en cuarta vista al lado de puerta.Da dos colores.He ido a pista de última vista que tiene una bombilla y pulsando el primer y tercer cuadro ,creo,se ha resuelto. Ni idea de porqué...

    ResponderEliminar
  23. Con lo que sale a primera vista a la lata azul.Con lo que da se abre la tapa de última vista.

    ResponderEliminar
  24. El robot da pista con los brazos para item de penúltima vista que son dos círculos.Con eso a último cacharro que está en vista de la puerta.Y ya estamos fuera. (h)

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo. Lástima lo de los números que tuve que buscar la solución :-b

    ResponderEliminar
  26. No lo puedo jugar, Adobe Flash no esta mas habilitado para ejecutarlo. No se como hacer ahora. Alguien sabe ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, adobe sigue hasta fin de mes,, tal vez lo deshabilitaste antes ..

      Eliminar
  27. Gracias Robert por las pistas !!! bastante dificil, pero muy bien explicado !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Gabi. No, no lo deshabilite, eso es lo raro.Gracias igual,

    ResponderEliminar
  29. Gracias Robert por las pistas!

    ResponderEliminar
  30. Un poco pesado, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las pistas. Estos juegos que no tienen lógica son un poco pesados

    ResponderEliminar

 
Top