Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. Un cacharrito tipo taza en la primer vista, en el respaldo del sofá por detrás pista, una especie de plato como sartén en la segunda vista, un papel en el piso abajo mueble del teléfono, en la tercer vista herramienta dentro de la caja del piso, y un cepillo arriba mueble verdoso de la izquierda, en la vista siguiente varios items, canilla, un arco, una escalera para la ventana izquierda segunda vista. En la vista de la carretilla caja de fósforos, ültima vista un librito que adentro tiene una rosa, dos botones tipo tornillos para tablero de la pared primera vista y una palita. Detrás de los libros en esa vista algo metálico para el calentador de la segunda vista.

    ResponderEliminar
  2. Con una herramienta que parecia un serrucho corté barra de la pared bien atrás en la tercera vista.

    ResponderEliminar
  3. En el piso en la vista de la barra o caño que cortamos se coloca un items que parece un punzón y se le agrega eso que parecía un arco que resultó ser algo como hilo.

    ResponderEliminar
  4. En esa vista rompemos la botella con una piedra. el pedazo de vidrio a las cajas de la vista siguiente.

    ResponderEliminar
  5. La canilla en la piletita en la vista de la carretila tambén se coloca debajo de la canilla la sartén, falta algo más.

    ResponderEliminar
  6. De la carretilla saco un destornillador, no me acuerdo que item tenía seleccionado.

    ResponderEliminar
  7. Con el pedacito de caño que cortamos anteriormente, sacamos un rollo con pista bien debajo de la biblioteca última vista.

    ResponderEliminar
  8. El destornillador al tablero primera vista.

    ResponderEliminar
  9. La cantidad de libros de la biblioteca primera vista es la pista para número del mueble verdoso tercera vista, tenemos pegamento y linterna.

    ResponderEliminar
  10. Con la linterna iluminamos debajo cartel última vista, tenemos martillo. la linterna se desarma luego. da algo como una pila.

    ResponderEliminar
  11. Colocamos la pila donde habiamos puesto el punzón con el hilo en el suelo y le agregamos la cinta. Con eso armado en la cuarta vista en esos estantes en la pared derecha, da una llave para caja vista anterior.

    ResponderEliminar
  12. Con la pinza cortamos un hierrito de la ventana detrás de la piletita donde pusimos la canilla. Con el martillo rompemos jarrón primera vista al lado tele.

    ResponderEliminar
  13. Con la pieza redonda que salió del jarrón a la caja del suelo cuarta vista. Colocamos combustible en el calentador y encendemos. El combustible tambén se echa en las maderas de la vista cuarta. Acercamos ahi el cacharrito que teníamos en el inventario y el hierrito que sacamos de la ventana y tenemos carbón. El papel marrón al mueble de cajoncitos de colores, luego se coloca la rosa, falta algo más.

    ResponderEliminar
  14. En la vista de la piletita bien a la derecha arriba de la flecha para cambiar de vista, un caño ahi colocamos palanca. ahora ya sale agua.

    ResponderEliminar
  15. La sartén con agua al calentador, echamos el pegamento, mojamos el cepillo y limpiamos cuadro, el número al teléfono.

    ResponderEliminar
  16. El dibujo del sofá indica la palabra para marcar en el rollo de papel. water pot

    ResponderEliminar
  17. Las letras que quedan al panel de la vista siguiente. colocamos carbón a la plancha y luego planchamos la rosa.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La palabra rose al panel última vista, No puedo sacar la llave del alhajero del suelo segunda vista. ;((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvé para atrás ala vista anterior y probá de nuevo, sacá las llaves en orden las de arriba primero.

      Eliminar
    2. ste para sacarla llave sigue la secuencia de los pajaritos

      Eliminar
  20. Donde pones Rose sale un cuchillo q t sirve para abrir las latas al lado de la pileta y t dan los colores q van en la caja d la ultima vista . La caja t da control remoto para el televisor. Aparece una imagen d una llave y vas al alhajero, hay muchas llaves, vas sacando x piso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las pistas de la llave, por fin pude. :)

    ResponderEliminar

 
Top