Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. Los gorros de los papá Noel para panel cuadritos izquierda, derecha. Las tazas de abajo mirar color y figura para panel de una de las últimas vistas. La pista de la tele mirar la letra inicial de cada bota para panel de letras. En una de las puertitas debajo del reloj está la pista para colocar la hora. Las estrellitas de la pared donde está el reno son la pista de alturas para uno de los paneles. Las luces que se encienden ahi son la pista para pulsar el panel de los tres cuadritos.

    ResponderEliminar
  2. Las ventanitas de la casita de chocolate pista para panel de la primera vista el de la cuadrícula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no la veia (h) (h) (h).
      Ya tengo 8/8 y el enanito.

      Eliminar
  3. Tengo el enano que faltaba para la última vista. Antes de poner la hora en el reloj mirar que atrás hay un papel con número para una de las puertitas de esa vista.

    ResponderEliminar
  4. Con las ocho piezas armamos puzzle y tenemos todos los gorritos para los enanos.

    ResponderEliminar
  5. gracias Ste por las pistas, el juego esta hermoso ! pero no encuentro el papel con el número de 4 cifras,, es porque ya puse la hora primero ? no quisiera volver a empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es el que está detrás de la estrella al lado de la tele. Se multiplican los números que marcan los puntos 12x3x6x9 y ese resultado se coloca en el casillero.

      Eliminar
  6. Hola y gracias Ste y Gabu. hola a tod@s :).

    La pista del número es combinar la pista detrás del cuadro con la estrella en la vista de la tele con las 4 horas que marcarian esos puntos; recordad que el * multiplica :).

    ResponderEliminar
  7. Hay una pieza del puzzle en la primera vista por la izquierda y otra en la vista exterior casi al final, junto al reno.

    ResponderEliminar
  8. No veo la pista del puzzle en la inicial de 4x4 cuadrados a marcar :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis. Comment 2.
      Ahora me falta la campana roja :-b :-b

      Eliminar
    2. :o :o Está en la vista inicial, dándole al batido en lugar de los Papas Noeles :).

      Eliminar
  9. =)) =)) =)) =)) No son campanitas; son lo gorros de los Papá Noeles del final :p.

    Gracias Ste y Gabu y saludos a tod@s (b) (b)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los enanos del final!!! =)) =)) =))
      Estoy fatal :p

      Eliminar
  10. Saludos Jan y Gabu hasta el próximo. :)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso !! gracias por las pistas !!!

    ResponderEliminar
  12. hola a todos estoy atascada contando los gorros de papa noel no salgo de ahi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima :)
      Gorros de Papá Noel tenemos los 6 de la primera vista que son pista de Izq./Der. para puzzle del cajón donde el muñeco con el bastón de caramelo.
      Saludos (b) (b)

      Eliminar

 
Top