Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Bonito juego, fue creativo el autor al poner la llave dentro del instrumento, hay que calcar el otro dragon que obtuvimos de la gargola.con la piedra. Recuerda arrastrar los objetos si no estos no serviran, recoje todos los frascos de la cosina y utiliza el hacha para la madera, luego pon el crisol sobre el altar tienes que tener fuego en el altar. tu amigo ii

    ResponderEliminar
  2. Encontré una piedra, en la segunda vista, por la izquierda en una mesita un tarro con un polvo negro. En la fuente una botella y de un arbusto corté una flor.

    ResponderEliminar
  3. En la cocina cogí algo de madera del montón de leña de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. El contenido de la botella lo puse en la caja con polvos. Entré por la puerta pequeña con escalones y encima de una caja encontré tijeras.

    ResponderEliminar
  5. Al lado de los escalones hay unos troncos. Puse la pieda al león de la derecha y saqué de su boca un dragón.

    ResponderEliminar
  6. Con las tijeras corté las cuerdas de la mesa y puse el dragón. A la derecha de las cocinas de un estante cogí un mortero, le puse la flor y la molí. Eso lo añadí a la caja con polvos. Por la izquierda encontré dos cuencos, uno dentro del armario y otro dentro del macetero.

    ResponderEliminar
  7. El dragón se puede quitar otra vez. Con el hacha corté los troncos y los puse donde están las flores. con el mango de madera hice fuego, añadí el cuenco de piedra y luego el de metal, di una vuelta y se había derretido. Lo saqué del fuego y de momento no tengo nada más.

    ResponderEliminar
  8. Conseguí el otro dragón. Puse el que tengo en la caja de polvos e hice un molde y le agregué el líquido derretido. Al poner los dos dragones nos da un cilindro para la salida. Estos juegos siempre son muy chulos.

    ResponderEliminar
  9. Ojo, al abrir este juego, mi PC detectó un virus... revisen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa en algunos juegos, pero en este caso no.

      Eliminar
  10. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top