Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
Pyramid Tomb Escape
Fuiste a investigar sobre las pirámides y tumbas. Mientras estás viendo e investigando todas las pirámides te perdiste en la salida. Ahora, ¿qué vas a hacer? No había nadie para ayudarte. Usa tu habilidad de escapista, buscar objetos y resolver los puzzles para completar tu aventura! 



Publicar un comentario

  1. A ver este, me parece parecido a uno que jugué ya, las banderitas de colores en una vista a la izquierda de la principal son la pista para la piedra en una vista a la derecha de la principal.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de las banderitas en una piedra armar la figura de una espada.

    ResponderEliminar
  3. A la pirámide de la vista anterior se le colocan los ojos.

    ResponderEliminar
  4. La piedra que da última vista hacia la derecha en una pirámide chica.

    ResponderEliminar
  5. La bola con pinchos en una puertita en la vista siguiente hacia la derecha en donde se ponen los ojos a la pirámide grande.

    ResponderEliminar
  6. En una vista donde se abren como unas ventanitas colocar los palitos mirando hacia abajo y se puede entrar, tocando una flecha celeste sale una pieza para colocar en la pirámide al lado donde pusimos los ojos.

    ResponderEliminar
  7. En la nueva vista hay unas estatuas para acomodar según la pista que tiene esa especie de mapa que hay en una vista anteior.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una lanza también, para estatua vista de las banderitas, sale un panel para marcar la escalerita que había dibujada en pared en la vista nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la lanza de donde la sacaste?
      Ayudan a medias, siempre el mismo legado...

      Eliminar
    2. Hola, en una piedra en la vista nueva al abrir las puertitas.

      Eliminar
    3. Anonimo, mejor da tu pistas y no te quejes tanto... Ste, mucha paciencia has tenido

      Eliminar
  9. En la estatua que está en la vista del mapa colocar la pieza como flecha, sale una piedra.

    ResponderEliminar
  10. En la vista del mapa hay una columna finita en el medio, se corre el ladrillo de arriba y aparece una pieza.

    ResponderEliminar
  11. Hay un símbolo por arriba a la derecha en la vista de las ventanitas cerca de la flechita roja para cambiar de vista.

    ResponderEliminar
  12. Listo.Sali y me sobró na vasija.

    ResponderEliminar
  13. Ya sali, muchas gracias ste

    ResponderEliminar

 
Top