Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

34

34
Los fantasmas Crow son más peligrosos que cualquier otro espíritu. Capturan niñas, atrapan sus recuerdos y los confunden. Ahora el fantasma cuervo ha capturado a una niña. Debes detener al fantasma usando el libro del diablo y liberar a la chica.



Publicar un comentario

  1. Está todo muy oscuro, me faltan encontrar dos cruces.

    ResponderEliminar
  2. La piedra grande que estaba en la vista a la derecha de la principal se coloca en una de las vistas pasando la casita donde están las nenas. En la vista antes de la calavera bien por arriba a la izquierda pista para marcar cuadritos en la vista donde se pone la piedra grande, da un brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que brazo? yo tire el liquido verde en la piedra grande y me aparecieron flechas pero el brazo que decis no lo veo

      Eliminar
    2. y que se marca en los cuadritos? el brazo no lo veo

      Eliminar
  3. El brazo por el suelo donde hay un tronco de árbol al pasar la casita, vienen los cuervos y tenemos llave. La llave para la puerta vista principal se abren las ventanitas, ahi pistas.

    ResponderEliminar
  4. un balde por ahi haciendo click delante de esa puerta, lo unimos con la soga y llevamos al pozo vista siguiente, echamos el contenido verde del balde en la piedra grande que colocamos en una vista pasando la casita.

    ResponderEliminar
  5. Las cuadritos tipo piedritas con números que estaban en el suelo en las raíces del tronco en la vista donde pusimos el brazo, se colocan en la vista de las nenas cerca de ellas.

    ResponderEliminar
  6. La pista para acomodar esas piedritas está en la vista principal por arriba del farol en la pared.

    ResponderEliminar
  7. El gusano en la calavera última vista pasando la casita.

    ResponderEliminar
  8. En la vista del pozo, hay que tirar de unas arañas que cuelgan, fui probando hasta que quedan todos los números visibles, 5,8,6,7,7

    ResponderEliminar
  9. Marcar esos números en la vista siguiente, por la derecha cerca de los cuadritos para pulsar, sale un panel para poner esos números.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí me he quedado yo, gracias por las pistas, ste

    ResponderEliminar
  11. No sé seguir, he marcado un recorrido en esa misma vista, donde pones los números de los murciélagos, pero no he visto que haya cambiado nada. Sigo teniendo el balde vacío y me falta una ficha redonda para poner en los murciélagos de la casa en la vista principal

    ResponderEliminar
  12. En la vista de la calavera donde se ponía el gusano hay dos marcas en la pared que tienen forma de colmillos, como los de la otra calavera a la derecha del todo, pero no sé cómo quitárselos

    ResponderEliminar
  13. El itinerario que se forma en los cuadraditos del suelo en la vista de los jarrones, es para los números del fondo del muro. Los cuadraditos del suelo son un teclado del 1 al 9, y el camino que se forma (lo hice tanteando, sale rápido) son los números que se ponen al fondo del muro (son 9).

    ResponderEliminar
  14. Da una cosa redonda con un líquido rojo que se le echa a la calavera de los colmillos, ahora se pueden quitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. el liquido rojo se echa en el ojo izquierdo

      Eliminar
  15. Se colocan en la pared de la otra calavera, la que pusimos el gusano y da la pieza que falta para el muerciélago de la casa principal. Da el segundo jarrón. Voy a colocarlo.

    ResponderEliminar
  16. Da un libro que se pone donde las chicas y fin. Antes de ponerlo hay que abrirlo y clicar, se quita algo y queda un hueco. Entonces se pone.

    ResponderEliminar
  17. Bonito juego, un poco difícil algunas cosas que las hice gracias a Ste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias a vos también porque algunas cosas no podía sin tus pistas. Saludos.

      Eliminar
  18. Enroscado, malïsimo e ilógico

    ResponderEliminar
  19. Nunca encontré el brazo

    ResponderEliminar
  20. yo tampoco encuentro ni el brazo ni la pista arriba a la izq, y no pude salir,, estaba lindo el juego,, pero igual gracias por las pistas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayen26/11/20, 22:02

      La pista está arriba, pero no tanto, son los círculos en un cuadrado, hay que prender los cuadraditos amarillos según los círculos.Está en la vista de los jarrones, antes de la calavera en la arena. Cuiando prendes los cuadraditos aparece el brazo. lo ponés en la vista del árbol con llave, abajo un poco a la derecha

      Eliminar
  21. Tengo llave, plato vacio y balde vacio, pero me falta esa moneda para el murcielago y ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  22. Uf Ya la encontré . En el arbol donde estaban las fichas con numeros habia una cerradura que no vi. List
    o. Gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  23. Muy entretenido.Gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top