Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. La cortina de la puerta principal primera vista muestra las alturas para la caja debajo de la mesita segunda vista, da una vela.

    ResponderEliminar
  2. La vela se enciende ahi mismo en esa vista en el fuego.

    ResponderEliminar
  3. Pieza redonda en el tronco del suelo vista siguiente, las estatuas que al pulsar muestran círculos en la vista principal, pulsarlas empezando por la de la derecha que muestra un circulo, otra vez la de la derecha muestra dos circulos, luego la de la izquierda que muestra tres circulos, luego derecha, etc. se abre puerta.

    ResponderEliminar
  4. La vela en el candelabro nueva vista. muestra pista para la caja de esa misma vista que está abajo a la izquierda de la mesa, mirar que los símbolos que muestra el espejo están por la mitad, entonces el primer símbolo sería triangulo hacia abajo, luego una equis, despúes los triángulos unidos y último círculo. La planta en el florero se puede sacar, la planta se coloca en el tronco.

    ResponderEliminar
  5. Los cajones del mueble donde pusimos la vela muestran pistas.

    ResponderEliminar
  6. Los dos círculos se colocan en la puerta, se abre y se coloca el papel que sacamos de unos de los cajones, muestra pista.

    ResponderEliminar
  7. Esa pista con sílabas es para marcar en el panel de una de las mesitas. da plato

    ResponderEliminar
  8. hay unos puntitos en la cajonera, que junto con los que hay en el plato con agua que se ha vaciado en el tronco... marca un numero, se pone en la cajonera de 4 cifras, y da otra piedra

    ResponderEliminar
  9. La piedra brillante sirve para alumbrar el armario oscuro: se ve abanico con la pista de la caja de pulsadores tipo quesito. La secuencia es de dercha a izquierda.
    Si tomamos como referencia los vértices y suponemos que es un reloj sería : 12-9-6-3-9-6-12
    Da otra piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carin por esa pista, no me salía

      Eliminar
    2. Hola y muchas gracias a todas por las pistas (h) (h) (h).
      A mí, esa secuencia de quesitos, de derecha a izquierda me ha abierto como sigue:
      6, 3, 12, 9, 3, 12, 6.
      (Exactamente al revés)
      Saludos (b) (b)

      Eliminar
  10. Poniendo las dos piedras que pide la figura grande roja, se aparta el letrero de arriba y aparece la secuencia para tirar de la cuerda o de la campana: da otra piedra con nº detrás

    ResponderEliminar
  11. Con el nº en caja, papel con pista del orden para colocar las piedras. Se empieza por arriba a la izquierda y da comida que se le ofrece al perro.
    Y fin

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ste, Carin y Matycakes por todas las pistas !! muy buen juego !

    ResponderEliminar
  13. no encuentro ninguna mesita donde se pongan silabas... ayudaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ale.

      Está en la sala 2, entrando a la izquierda y es la mesita más baja. Recuerda vagamente un damero, o tablero de ajedrez; incluso tienes que poner las piezas sobre esas sílabas.
      Saludos (b)(b)

      Eliminar
  14. Excelente!!!! gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top