Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
Escape from a higher room
Haz clic en el primer rectángulo gris de la imagen para iniciar el juego. Busca pistas y objetos para poder salir de la habitación. 



Publicar un comentario

  1. LLave en la maceta que abre el cajón debajo de la tele. Sobre la cama piezas de tetris. A la izquierda de la cama una rumba o aspirador que puse debajo de la cama y saqué una llave.

    ResponderEliminar
  2. las piezas de tetris estaban en la papelera, sobre la cama un papel. Tocando la papelera quitamos la tela y da pista para la puerta, entramos en la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Al mando parece que le falta la pila. En el otro cajón debajo de la tele hay destornillador.

    ResponderEliminar
  4. Tocando los circulos de colores, se barió, creo que fue sol, nube y paraguas. hay para poner las piezas del tetris, pero aún me faltan,

    ResponderEliminar
  5. Del congelador saqué una bandeja con hielo y la puse en el fregadero. Tocando el reloj se abrió, la aguja naranja en el 1 y fui pasando. De la tapa saqué con el destornillador pila para el mando. En la tele creo que sale la pista para los circulos de colores que adiviné de casualidad, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Volví a la cocina y en la bandeja de hielo había más piezas de tetris, creo que aún me falta una.

    ResponderEliminar
  7. La llave de debajo de la cama abre el armario y dentro hay otra pieza de tetris y un póster con pista.

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de fijar que en el aspirador está la pista para el reloj.

    ResponderEliminar
  9. Con el destornillador en el cristal que hay debajo de la lámpara verde saqué la última pieza del tetris, ahora me falta ordenarlo.

    ResponderEliminar
  10. le he dado muchas vueltas y me parece que he llegado a ver algún número. sigo probando. mmmm

    ResponderEliminar
  11. Creo que tengo el primero, me parece un 4 y el último un 6. La primera pieza es la que está en segundo lugar y la útima la que está en tercer lugar.

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo el orden, 2, 5, 1, 4, 3. se forma el número 42036 para el armario y fin.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lunah por las pistas !

    ResponderEliminar
  14. My bueno! Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top