Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
Escape Room Mystery Aficionado 2Busca pistas y objetos en este nuevo Juego de Escape Room para que puedas encontrar el tesoro oculto.



Publicar un comentario

  1. Golpear con martillo el circulo de la primera vista, da pista para pulsar en la pared de la cuarta vista, da una pesa para la primera vista, con esa pista marcar altura de puntos en la mesita de la vista segunda, da una especie de lija para los circulos de cuarta vista, pista para tonel donde está la veleta. Los anteojos a la mesita en la vista del perro, señala los cuadros para acomodar en la primera vista en el buzón.

    ResponderEliminar
  2. El papel tiene el número 3, es para meter tres pelotitas en el juego de la segunda vista.

    ResponderEliminar
  3. colocamos las bailarinas en el mueble de la última vista, y da los colores para marcar en la caja de la vista de la veleta.

    ResponderEliminar
  4. esa pieza metálica a los animalitos de la escalera última vista.

    ResponderEliminar
  5. Con la pista que da el gato primera vista marcamos las figuras del panel del fondo última vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sale lo de ese panel de figuras,, marco pero no se si va en un orden determinado

      Eliminar
  6. La bola que da al completar el panel de figuras es para el sube y baja de los nenes con remera roja y verde y da pista para pulsar circulos rojos y verdes.

    ResponderEliminar
  7. tampoco me sale las alturas de los colores de la veleta , porque la pista de arriba de la escalera tiene 5 posiciones y ahi solo hay 4 alturas

    ResponderEliminar
  8. si , tiene un orden, tuve q mirarlo, primero las 3 rayitas pequeñas, luego el de arriba a la derecha, despues el palito con un circulo y despues los de la izq,

    ResponderEliminar
  9. tampoco me sale lo de los nenes y los circulos rojo y verde,, no se entiende nada como resolver los puzzles no tiene logica,, no me gustó esta vez, lo dejo,, no me gusta estar mirando todo el tiempo el tutorial..

    ResponderEliminar
  10. igual gracias Ste por las otras pistas !

    ResponderEliminar

 
Top