Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

22
Christmas Gift for Girlfriend
La Navidad se acerca, pero no he decidido qué regalo le puedo dar a mi novia todavía. Compartimos un montón de buenos recuerdos. Así que decido hacer un regalo especial creado por mí mismo. Creo que le va a gustar.



Publicar un comentario

  1. Navidad, ya casi, en la primera vista varios items, tambén en las que siguen, Con la tijera en el portaretrato, El clip se desarma y se usa en el mueble rosa al lado chimenea y da cable con enchufe, que se conecta en la computadora.

    ResponderEliminar
  2. Al colocar el cable se conecta la impresora al lado de la compu, se coloca la foto que sacamos del portaretrato, En el control remoto se pulsa en el cuadrito blanco y aparecen varios dibujos, Arriba del mueble rosa al lado de chimenea hay un teléfono, se ven unos números al tocar uno de los dibujitos del control.

    ResponderEliminar
  3. Con la máquina de fotos que da al poner los números en el cajón del mueble de la compu, sacar una foto al cuadro al lado chimenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para obtener el número, se combinan los colores de los vidrios azul, verde, rojo , amarillo de las ventanas detrás de la cama redonda, con la ubicación de esos colores en el libro que tiene puntitos. y luego mirar a qué números corresponde en el teléfono arriba mueble rosa.

      Eliminar
  4. y ya no sé que más hacer, lo sigo más tarde.

    ResponderEliminar
  5. Continúo, lo que sale de la cámara de fotos se une al pendrive, y se conecta a la compu. donde pusimos el pendrive se coloca esa pantallita rosa que teníamos en el inventario y quedan guardadas las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Se arma el regalo con las fotos guardadas en esa especie de tablet rosa , la caja, el moño, la cinta, etc.

    ResponderEliminar
  7. El regalo a la puerta, y salí cheer

    ResponderEliminar
  8. hola, no encuentro el pendrive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la repisa a la izq de la cama redonda

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo cómo obtener el número para el cajón

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me quede atascada con los numeros

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco pude con los numeros, restando el de arriba y el de abajo da uno de 5 cifras y no sirve..

    ResponderEliminar
  14. no puedo con el numero,imagino que es con las pistas de los colores de las ventanitas junto con la pista en el libro y los numeros del telefono,me sale 3858 pero no funcona,lube

    ResponderEliminar
  15. estuve cambiando los dos ultimos numeros y creo que abrió con 3879,3867,3868,3869,me costo encontrar la cinta adhesiva ,esta en el candelabro izq.Gracias Ste!!.Lube

    ResponderEliminar
  16. gracias , a mi me abrio con 3868 , creo,, yo veia 3866,,,

    ResponderEliminar
  17. ahora no puedo poner la tablet dentro de la caja de regalo...

    ResponderEliminar
  18. ya pude, hay que ampliarla y luego acercar la caja,,, gracias Ste por las pistas !! muy bueno !

    ResponderEliminar
  19. lástima que no se pueden guardar, hay que empezar todo de nuevo, gracias por las pistas!!

    ResponderEliminar

 
Top