Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. la llave para entrar esta en un cactus en una vista por la izq, atras,, tambien tengo un pitchfork o tridente, bate y moneda en las vistas de afuera, tambien 2 partes de mapa, y una lista de compras, al entrar con la llave encontre pastillas de menta, un contenedor vacio para combustible, un liquido limpiador, con la moneda en la maquina de refrescos una lata, la moneda se atasca hay que usar el bate.

    ResponderEliminar
  2. en el inventario combine la menta y la soda,
    cerca del bus del fondo encontre la manguera para combinar con el contenedor y cargar combustible,tambien otra parte del mapa.
    con la soda abri la puerta de madera del galpon del fondo y encontre pala y trapo (unirlo con el limpiador )

    ResponderEliminar
  3. en el techo de ese mismo cobertizo dice que no alcanza algo,, usar el pitchfork y hay un cable rojo

    ResponderEliminar
  4. tengo el mapa completo, hay objetos con numeros,

    ResponderEliminar
  5. siguiendo el mapa, excavar cerca del cactus alto y con los numeros siguiendo la linea de puntos, encontramos batería, me faltan los cables negros, porque no la puedo conectar

    ResponderEliminar
  6. tambien me falta el precio de los chocolates para hacer la cuenta de la lista de compras y conseguir llave

    ResponderEliminar
  7. ya encontre el precio, esta en el cartel de la puerta, hay q multiplicarlo por 2,

    ResponderEliminar
  8. limpiar la caja registradora, las manzanas son las verdes,, conseguimos cinta y el cable negro,reparar primero con la cinta el tubo, luego unir cables y bateria , colocar y salimos !! muy bueno !

    ResponderEliminar

 
Top