Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30

Publicar un comentario

  1. Qué lindo juego!!!! Hermosos escenarios. Hay que contar las flores lilas y celestes de la tercera vista, para pulsar los circulos del suelo última vista, sales alturas de agua, para tortuga primera vista. El caracol que da al muro del medio última vista. Con esa pista a la vista anterior en la carretilla.

    ResponderEliminar
  2. La pista de la gallina que da al colocar el circulo es para el panel del fondo primera vista pulsar solo tres según la posición de las gallinas y da el color para poner en el panel de esa misma vista todos del mismo color. Lo demás sale solo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela .llevo media hora y no he resuelto nada

    ResponderEliminar
  4. no me sale lo de la posicion de las gallinas,, intente tomar en cuenta la orientacion de patas y cabezas ,, tomando como referencia tanto la parte verde como la otra, pero no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pulsar en el panel las tres de la derecha

      Eliminar
    2. igual no me sale,, en que orden les doy ? no entiendo que parte tomar como referencia, si las patas, la cola , la cabeza,, no me sale,,

      Eliminar
  5. El recipiente que da se llena con el agua de la fuente de la cuarta vista
    .

    ResponderEliminar
  6. Lo de las gallinas son las tres de abajo pero me ha salido de casualidad...no veo la relación

    ResponderEliminar
  7. La pista de la fuente son números para las margaritas del elefante.Ya va, ya.

    ResponderEliminar
  8. La llave para la palomas de ultima vista dan letras para árbol con cara de segunda vista.

    ResponderEliminar
  9. Los colores se ponen en el cuenco de vista 3.Da una especie de tuerca que se ponen en el pájaro de madera que a su vez genera una mariposa.

    ResponderEliminar
  10. La mariposa va en los mapaches de la tercera vista.hace como un baile por las caras que imagino que será un orden a seguir en siguiente pista pero no veo nada. Ste , te necesito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pista de los mapaches es para las tres flores, se marca la de la derecha, izquierda y medio. solo una vez cada una pulsar.

      Eliminar
  11. no se,, marque en las 3 flores rosas 132,, o 312,, no se bien,, me dio una cuerda, en la ultima vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te dio que parece soga va en esa especie de candelabro y se mueven dos, es la pista para el panel donde está el bichito bolita y la margarita se pulsa el bichito dos veces y la flor tres.

      Eliminar
    2. gracias Ste ! esta medio complicadito hoy !

      Eliminar
  12. no eran cuerdas sino los platillos para el candelabro sin velas,

    ResponderEliminar
  13. y eso no se donde se aplica..

    ResponderEliminar
  14. esa especie de regla que da la ardilla de vista 1, la puse en la palabra Recreation de la roca, se activo un panel con figuras al fondo de vista 2,, pero no se como asociarlo..

    ResponderEliminar
  15. ah ! las letras eran para el oso de vista 3 ! me habia olvidado de esa vista,

    ResponderEliminar
  16. ahora con el color del fruto abierto, en las flores, consegui unas florcitas de cardo,son para la planta carnivora, supongo que es la pista open closed para el oso grande, voy a ver

    ResponderEliminar
  17. si, es eso , pero no hacerlo en orden de agujas del reloj, sino sumar cuantos hay de cada uno, da una herramienta, usar en arbusto verde de vistaq 2, da tijeras de podar,usar en el pico del pelícano, ahora tengo un mazo, para esa misma vista y conseguimos el orden de las figuras verdes,

    ResponderEliminar
  18. y listo ! hoy me costó bastante ! gracias por las pistas Ste y Robert

    ResponderEliminar
  19. gracias x las pistas ya sali

    ResponderEliminar
  20. Listo, super complicado, gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  21. Listo.Hoy me copie la mayorïa de las pistas de anonimo y Gabu pues para mi no tenia sentido de orientación las pistas dadas con las soluciones del juego.

    ResponderEliminar
  22. Honestamente no me gusto como cambiaron estos juegos, los escenarios muy fantasioso y las pista no concuerdan la mayoria de las veces.

    ResponderEliminar

 
Top