Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
The Unsolvable 2
Explora este lugar y resuelve acertijos y otros misterios en el camino. Juega al juego Unsolvable 2, ¡una nueva aventura de escape y rompecabezas online gratis!



Publicar un comentario

  1. En el animal de la cola larga segunda vista hay una pieza. En el ciervo de la cuarta vista un objeto colgante para piedra primera vista y da una especie de flor, para la pared de la vista del mono, se cuentan la cantidad de bichos por colores para el panel circular subiendo las escaleras de la anteúltima vista. El sapo a la estrella de la última vista.

    ResponderEliminar
  2. La pista de la estrella para la segunda vista en eso cuadrado al final del camino. con lo que obtenemos a la primera vista para levantar piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costo un poco lo de la estrella, creo que funciona en sentido de las agujas del reloj empezando de arriba,

      Eliminar
  3. La rama a la última vista en el panel detrás del león.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encuentro el panel para usar la rama...

      Eliminar
    2. ah, era otra rama, la primera va en la lapida de vista 1 y da otra

      Eliminar
  4. La pluma para pintar piedra del fondo primera vista.

    ResponderEliminar
  5. La pista del cocodrilo para esa estatua que parece un mono por la izquierda en la vista del loro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sale lo del cocodrilo,, yo veo arriba, abajo , medio , pero no funciona,,al reves tampoco..

      Eliminar
  6. Muy lindo ya pude escapar :p

    ResponderEliminar
  7. no encuentro donde usar otro item que tengo en el inventario que parece la cabeza de un ave,, no se bien que es.o una pluma.. y sigo sin poder con lo de la estatua del mono y el cocodrilo

    ResponderEliminar
  8. bueno, despues de muchos intentos funciono con cabeza , medio, abajo,, gracias Ste por las pistas !!

    ResponderEliminar

 
Top