Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. Buen sábado escapistas :).

    Después de dar una vuelta y boservar que faltan palancas, necesitaremos un martillo, también una palanquita y demás cosas … no he encontrado nada :p.

    En la vista donde la guerrera, arriba en la puerta tenemos la pista para el hexágono verde, el de clickear en el orden de la vista inicial (abajo a la izquierda: 5, 1, 2, 6 …) los hexágonos chiquititos cercanos a los ángulos que formqan sus aristas. Tenemos una estrella para colocar en el pedestal de esa vista inicial, donde la secuencia que hemos usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1 seria el triángulo de arriba de todo y el 6 el de la base, a la derecha, para clickear la secuencia (de arriba a abajo y de izquierda a derecha).

      Eliminar
    2. hola, no me sale lo de clikear,, es
      1..2
      3..4
      5..6 ??? no me sale, yo interpreto ese orden, tambien intente como si fueran las agujas de un reloj pero tampoco me funciona..

      Eliminar
    3. y tambien intente
      1..4
      2..5
      3..6 pero tampoco me sale..

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola Gabu :).

      La secuencia que nos dice la inicial es:
      5 1 2 6 3 4.

      Arriba de la puerta donde la guerrera, vemos que el 1 es el triándulo de arriba; el 2º, el primero de la segunda linea por la izquierda, o sea:
      . .. 1
      . . 2 3
      . 4 5 6

      Vamos al hexágono verde y buscamos:
      - el 5 → el de abajo a la derecha;
      - el 1 → el del centro de la izquierda;
      - el 2 → el de abajo a la izquierda;
      y así los otros 3.

      Espero que me haya sabido explicar :).

      Eliminar
    6. no... la verdad no lo entiendo,, pero mañana lo vuelvo a intentar !! gracias Jan !!

      Eliminar
    7. A la que lo veas dirás: *&M#GRr, cómo no lo ví antes!! :)
      Tienes la secuencia a dale a lo hexágonos junto a los ángulos de ese hexágono vere 5 1 2 6 ...

      Si te fijas, cada hexágono chiquitito que tienes que darle,tiene un triángulo más oscuro; según el patrón de la puerta, ese es el número equivalente de la secuencia. Te pongo los tres primeros a clickear, el 5, el 1 y el 2:

      ...X . . X
      .1 . . . . .X
      ...2 . . 5

      Click al 5, luego al 1, al 2 y así. Los triangulitos te indican el valor del hexágono pequeño.
      Un medio ejemplo vale más que 500 palabras :))

      Eliminar
    8. ahhhhhhh ahora si entendi,, no veia los triangulos chiquititos mas oscuros dentro de los otros, por eso no encontraba el orden !! yo estaba pensando en poner un orden relativo a la pista !!! tuve que poner bastante zoom para verlos !!! gracias Jan !!!

      Eliminar
    9. Literalmente, no veías la pista!! :-). Eso me pasa en unos cuantos, que tengo que darle zoom a 150% mínimo =)) =)) =)); en este también le tuve que dar.
      No hay de qué Gabu (b).

      Eliminar
  2. La estrella activa el trasto ese y arroja un chorro de luz que nos permite abrir arriba y obtener un hexágono metálico.
    Lo colocamos en el que está debajo del hexágono verde que hemos resuelto y sacamos una pieza como un tridente. La instalamos en la base de la guerrera.
    Se gira y podemos coger la llave que abre que abre la cerradura en la pared derecha de la vista inicial.

    ResponderEliminar
  3. Con el delfín colocado en su sitio, una vista a la derecha, tenemos el martillo para darle a la pared de la derecha de ese “faro” que activamos :); le damos martillazo y hay como un par de arandelas en la pared y, tocando, se ha activado otra en el tercer ladrillo a la derecha de esas 2 :-?
    A ver cuál es la pista ...

    ResponderEliminar
  4. La pista está en la base derecja lo esa losa donde está el hexágono verde. Nos dice las 2 arandelas, 3 a la derecha y darle al ladrillo, 2 arriba, 4 a la izquierda ... Se van iluminando y, con todas, se mueve el ladrillo y ahí conseguimos un cuchillo.

    Con él descubrimos un compartimento secreto en la base de la columna derecha donde la querrera. Ese rombo metálico va en el dispositivo de piedra a la izquierda del "faro" Tenemos ahora una especie de cruz.

    ResponderEliminar
  5. La cruz va debajo de donde están esos 6 huevos dorados con un tallo en la mitad de dichos 6. La giramos también y conseguimos la palanca que falta abajo de la pared que rompimos a martillazos :p.
    Y ahora hay que moverlas y dejarlas correctamente. Hala, a buscar pista :-) :-).

    ResponderEliminar
  6. Esta en ese dispositivo de piedra justo a la izquierda del "faro", abajo. Ahí vemos las 3 posiciones.
    Después de girarnos y llegar gateando a la pared de enfrente :d, colocamos las palanquitas tal cual hemos visto y tenemos una "T".
    (lo que indica la posición de las 3 palancas es es óvalo más oscuro).

    ResponderEliminar
  7. Esa "T" es la palanquita que falta en el dispositivo del suelo, en la vista de los huevos dorados, a la derecha.
    Y la pista de la 6 palanquitas está en la base de la columna izquieda, donde la guerrera (Abajo, Medio, Medio ...). Conseguimos un botón, un pulsador.

    ResponderEliminar
  8. Es el que falta arriba de todo en esa especie de sarcófago, donde la guerrera ... Y nuevamente buscando la pista :p :-).

    ResponderEliminar
  9. Esta me sonaba haberla visto ... :) Está donde el "faro", si nos acercamos a ese sol que abrimos en la pared del fondo, la vemos arriba a la derecha. He tenido que darle zoom a la pantalla que veo fatal :o

    Clickeamos esa secuencia de botones y nos da una esfera. La colocamos arriba en el tallo entre los huevos dorados y éstos se iluminan indicando la secuencia de esos 30 caracteres raros en esa misma vista.

    ResponderEliminar
  10. Suerte que se quedan marcados, porque he tenido que ir uno a uno :p. Podrían haber puesto símbolos más conocidos :-b :p.
    Ese puzzle da la cifra de 4 dígitos para poner en la vista del hexágono verde y he ahí la llave para salir :).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las pistas Jan!
      Como siempre excelente en los juegos.

      Eliminar
  11. Muy bueno!! Gracias Jan!

    ResponderEliminar
  12. Sali gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo y entretenido.

    ResponderEliminar
  14. ahora si pude salir !! muchas gracias Jan por las pistas !! muy buen juego

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top