Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. El cuchillo en el panel con el signo de pregunta.

    ResponderEliminar
  2. En una vista a la derecha donde hay una guitarra hay un número que casi no ve en un mueble oscuro es para pulsar panel de la última vista donde el cartelito que dice love.

    ResponderEliminar
  3. no encuentro el numero..

    ResponderEliminar
  4. Es mentira que el numero esta donde esta la guitarrra. Esta donde esta la carita de los gatos en una puerta que se abre al lado de los corazones de colores. No se que ganan dando datos falsos. El numero es 463725. Esta al lado de donde hay 4 ciculos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea bien el comentario 2, el número está en la vista que está a la derecha de la vista de la guitarra, para que aparezca ese número antes hay que ir resolviendo algunas cosas, jamás publico nada falso.

      Eliminar
  5. una vez que use el numero lo demas resulto facil, terminado

    ResponderEliminar
  6. muy lindo ! gracias Ste por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top