Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
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  1. Empiezo, abajo de la almohada un botón azul. La sábana tiene unos dibujos

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  2. En el portalapices del escritorio hay una pila, y fijarse que el portalapices tiene distintas alturas y cada uno tiene un color de lápiz distinto. Eso es pista para abrir el cajón de arriba del escritorio. Azul alto, rojo bajo y esa especie de rosa mediano. Dentro una caja que se abre con llave

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  3. En otra vista hay cuatro macetas de cebollas, mirar bien el orden y como son los 'cabos' o tallos que tienen arriba las cebollas. Eso abre el cajón de abajo del escritorio y consigo una bolsa de papel.

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  4. El botón azul que encontré antes es en realidad el pomo o picaporte para abrir el cajón inferior del mueble azul y tengo destornillador. Al adorno de los animalitos cantando hay que ponerle pilas pero me falta una

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  5. Con el destornillador se quita la traba de otro de los cajones del escritorio y dentro hay una llave de cuerda. Sirve para abrir la caja del inventario y obtengo un animalito de juguete y un triangulo verde. El animalito va en el adorno del mueble azul

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  6. Ahora el mueble me da una llave que es para abrir el cajón superior de ese mismo mueble y ahí está la otra pila y una caja para ponerle los mismos dibujitos de la sábana de la cama. Le puse la otra pila al adorno y luego de tocar el botón me dio un triangulo rojo

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  7. Puse la pista de la sábana en la caja y me dio tijeras. Para saber que dibujos ponerle a la caja mirar la sábana y girar la cabeza hacia la derecha para poder verlos al derecho, luego tomar nota de los dibujos que hay en las dos filas del centro.
    Queda así
    Manzana, pez, pez.
    Pez, cara, manzana, cara.

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  8. Con la tijera abrir la bolsa de papel y tenemos triangulo amarillo. Ahora mirar la pista del papel sobre el escritorio y mirar los colores del casco del topo y prestar atención a la flecha. Eso da pista para el tablero a la izquierda de la puerta para poner los triangulos de colores. Si lo tomamos como si fuera un reloj y en el sentido horario y partiendo donde señala la flecha, sería rojo, verde y amarillo y ahora la puerta se abre y pasamos a otra habitación.

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  9. En una de las vistas de la nueva habitación hay un armario y adentro agarré un plato y dentro de la copa hay una llave, también hay unos libros y hay que mirar en que posición está el pez en cada libro. Con esa pista de la posición del pez en cada libro se abre el casillero o locker izquierdo, conseguimos escalera.

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  10. La escalera se pone en donde está la puerta redonda alta, ahora podemos alcanzarla y se abre con la llave que encontré hace un rato, pasamos a una habitación donde hay un topo que nos pide algo en un plato. También hay una caja para poner pista de izquierda y derecha. También hay pista en las cajas detrás del topo, mirar bien las rayas diagonales de cada caja.
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  11. El cajón inferior del armario se abre con la pista de las rayas diagonales de las cajas. Dentro hay una espátula. Ahora acercarse al topo que está sentado leyendo un libro y mirar si el pez de cada página del libro apunta a la izquierda o derecha y obviamente anotar el orden. Queda así, IIDIDD. Con eso se abre la caja de la habitación del otro topo y tenemos llave de tuercas

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  12. La llave inglesa es para quitar la traba del otro casillero, dentro hay una lata de piña o ananá y una caja con símbolos de naipes pero aún no vi pista. La lata se abre con la espátula y las rodajas de piña o ananá se ponen en el plato y se lo damos al topo de arriba y nos da una llave

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  13. Hermoso juego, estos me encantan, Gracias por las pistas.

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  14. Volver a la primera habitación y con la llave se abre la puerta al lado del mueble azul y pasamos a otra hab. Dentro del cajón hay una válvula, el topo nos pide una manzana. Mirar los caballos de juguete todos tienen uno de los símbolos de los naipes y mirar también la pata de cada caballo y anotar la posición de las rayas negras y rojas y a que símbolo le corresponde. Queda así.

    Trébol - corazón - pica - diamante
    rojo - negro - rojo - negro
    negro - negro - rojo - rojo
    negro - negro - negro - negro
    negro - rojo - negro - rojo

    con eso se abre la caja del casillero y da la cabeza de un gusano

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  15. Volví a la habitación de los caballos de madera y la cabeza del gusano va en el adorno sobre la mesita con cajón, da llave y al apretar el botón se van bajando todas las cabezas mostrando un orden pero no sé a donde va la pista

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  16. Con la llave se abre la puerta al lado de los casilleros y pasamos a un puerto. En la caja gris se pone la válvula y al girarla aparece un baúl en el que hay que poner la pista del orden que dan las cabezas de gusano del adorno. El orden para apretar los botones sería 4, 2, 6, 3, 1, 5 y conseguimos una barreta o palanca, en el muelle hay algo atado pero no lo puedo quitar

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  17. Para abrir el cajón de arriba del mueble hay que mirar los colores de los marcos y las tres puertas redondas. El color de los marcos ya está puesto pero hay que poner el color de la puerta. Rosa,, gris, celeste es el orden y dentro hay cuchillo

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  18. Vuelvo al puerto y con el cuchillo corto la cuerda y ahora tengo la caña de pescar del muelle. Y me trabé, no sé que mas hacer

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  19. Ahh, fui a la habitación del topo con las cajas de madera y por la derecha de todo hay una caja con clavos que se abre con la palanca y tenemos una manzana, se la damos al topo de los caballos de madera y me da una nuez que se abre con el cuchillo y da anzuelo, se lo ponemos a la caña de pescar

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  20. Volvemos al puerto, nos acercamos al mar y con la caña pescamos un pez, se lo damos al topo que lee el libro y nos deja acercarnos a la puerta

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  21. El orden para tocar a los topos de la puerta la da el adorno del mueble azul, fijarse a que topo le va apareciendo la nota musical y recordar el orden. El de boina rosa, boina verde, boina rosa, topo bebé, topo bebé y boina verde. Salimos y fin. Muy bueno como siempre (c)

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  22. Salí!! me costó encontrar donde usar la palanca. muy bueno. Gracias Alan por las pistas.

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  23. que hermosos son estos juegos !! gracias Alan por las pistas !

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  24. ya sali gracias Alan x las pistas

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  25. Precioso,, muchas gracias Alan por ayudar,,,, son divinos estos juegos.

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  26. Buenísimos estos juegos, gracias Alan por las pistas,

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  27. Muy lindo! Gracias Alan por los comentarios!

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  28. Listo.Me fascinan estos juegos.

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  29. ¡¡Cómo me gustan estos juegosss!!!!!!!(h)

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