Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Buenos dias a tod@s :),

    Nos zambullimos en la piscina, por la escalera :p, y sacamos la pelota desde abajo.
    Cogemos un palillo chino de la mesa.
    Cogemos ese cilindro metálico del fondo, junto a las 3 toallas; no sé qué es :-).

    ResponderEliminar
  2. Podemos ver que a una de las sillas se le pueden quitar los tornillos de las patas, miraando por debajo de su asiento …
    A la piscina nos metemos bajando por la escalerillas, y habrá que hacer algo, pero no aguantamos más que 10 segundos bajo el agua.

    ResponderEliminar
  3. En los cojines rojiblancos, en el recuadro superior del de la derecha al levantarlos, hay una llave que pillamos con el palillo.
    Abrimos la puerta del fondo, la derecha y sacamos lo que parece la parte para manchar de una mancha, de una bomba para inflar pelotas, ruedas, etc. Pero no se me monta :-b.

    ResponderEliminar
  4. Hay que dejarla en el suelo, en vista de las toallas, donde la cogimos. Le ponemos la manivela esa y luego la pelota; le damos 4 manchadas y explota la pelota. Tenemos la pista del recuadro 3x3 del delfín, donde las 2 puertas.
    Usamos la pista de abajo y se abre el compartimento y ya tenemos el “destornillador” para la silla :p. Nos quedamos con una de sus patas.
    Y debe de haber algo en el agua, aunque nos saca muy rápido ...

    ResponderEliminar
  5. Después de darle con la pata por todas partes, hay que darle, más o menos, en el fondo de la piscina teniendo las escalerillas detrás a la izquierda, por la derecha en la parte superior, en la 2ª baldosa más oscura de la columna de la derecha, en el suelo. Conseguimos la tarjeta para la puerta !! :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  6. P.S.
    Parece que FlashPlayer ahora funciona perfectamente con Mozilla Firefox :).

    ResponderEliminar
  7. gracias Jan por las pistas !! es ridiculo pero tenia la sensacion de falta de oxigeno debajo del agua , con el tiempo en reversa !! jaja

    ResponderEliminar
  8. Terminado gracias Jan.

    ResponderEliminar

 
Top