Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Publicar un comentario

  1. Tengo un encendedor (planta lavabo), una especie de caja amarilla con un botón y una cosa negra rectangular que encontré detrás de un cuadro en la pared.
    A la derecha del retrete, pinchando en una baldosa del suelo, se abre un hueco en la pared y se ve un destornillador y otra cosa azul, parece un USB, pero no lo podemos coger. Hace falta un peso creo para mantener la baldosa del suelo pulsada. Hay más vistas, pero no sé qué más hacer. Voy a seguir dando vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llenar el plato en la bañera y ponerlo sobre la baldosa

      Eliminar
  2. Estoy mirando un walkthrough y un palo que hay donde la bañera y que no lo puedo coger, en el vídeo lo cogen sin más...

    ResponderEliminar
  3. ¡En serio???? Había que tener el cuadradito de arriba del inventario vacío...

    ResponderEliminar
  4. El palo es una barra de hierro y sirve para pretar en un círculo que hay debajo de un rectángulo oscuro en la pared, a su izda en la esquina de abajo. Da un bol y un enchufe. Aparece un teclado raro.

    ResponderEliminar
  5. Si pones el enchufe donde la puerta, no te deja salir de la vista. Parece un cargador, pero no le puedo meter lo negro que parece una tarjeta o batería. Si lo pones en vista se pixela.

    ResponderEliminar
  6. Llenas el bol con agua de la bañera y lo colocas sobre la baldosa del suelo que se hunde a la dcha del váter. Ya puedes coger el destornillador y el USB.

    ResponderEliminar
  7. El USB coloca en la caja amarilla. Se enchufa el cargador rosa y sobre este, la caja amarilla con el usb

    ResponderEliminar
  8. Y a todo eso, la tarjeta negra

    ResponderEliminar
  9. La recuperas. El bol de agua se puede vaciar en el váter y volver a llenar en la bañera. No sé dónde acoplar la tarjeta.

    ResponderEliminar
  10. Lo dejo, suerte a los que vengan.

    ResponderEliminar
  11. Colocas el enchufe, luego colocas la caja amarilla con el usb, luego la tarjeta, lo coges de nuevo todo, sin salir de la vista. Abres el destornillador, le quitas la punta, calientas la punta que queda de donde sacastes la punta con el mechero. (el mechero lo conseguistes en la maceta).. haces un agujero con el destornillador caliente a el bol, abres el palo le añades en un extremo el bol.. Lo metes en el water y sale un llave...

    ResponderEliminar
  12. Vas a la vista de la pantalla donde cogimos el bol... Ahí vuelves a abrir el destornillador, colocas la punta, abres una cajita negra de encima del teclado. Ahi metes la tarjeta negra, sale un número, vuelves a la puerta y con el número sali.. No entendi lo de los colores de la puerta

    ResponderEliminar
  13. La casilla de arriba tiene que estar vacia para poder interactuar y coger más cosas del juego... A mi no me ha gustado, me he vuelto loca.

    Carmen

    ResponderEliminar
  14. VAle ya lo entendi,,, lo hice pero no sabía lo que hice,,, puse en el color morado de la puerta la llave del lavabo... En el segundo color puse la tarjeta negra... Y ahora voy al teclado a ver si puedo abrirlo para el tercer color que debe ser la clave del número..

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Para que no os pase como a mi que he tenido que volver a empezar,.... Cuando teneís la llave podeis ponerla en la puerta con el color correspondiente y se quita una rayita de la derecha del pomo alargado....PERO NO METAIS LA TARJETA NEGRA... Vais al casillero de la vista donde estaba el bol, cogeís el destornillador que antes teneis que volver a ponerle la punta en su sitio, abris la cajita de arriba, me ha costado mucho pero se abre, poneís la tarjeta negra y da el número.... Luego a la puerta poneis en medio la tarjeta y abajo en el teclado que ahora si se abre el número y salis... Me costo porque puse la tarjeta negra antes y luego no pude cogerla de nuevo y no pude ver el número.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tarde tu pista y tuve que volver a empezar

      Eliminar
    2. lo lei tarde...y no quiero empezar de nuevo :(

      Eliminar
  16. gracias por las pistaqs ! pude salir, pero tuve que cargar 2 veces la tarjeta negra en el cargador,, porque no me funcionaba luego de usarla para ver el numero, la cargúe de nuevo y pude usar el teclado

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top