Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. bolita gris en taza roja, en la papelera,
    debajo del sillon grande mouse de pc, esta sucio,
    abriendo la cortina un papel con dibujo de robot,
    no se bien donde encontre otra bolita, y dos más en el reloj
    otra en el mueble bajo la tv, y papeles con cuadrtitos a la derecha del mueble
    puse el mouse en el portatil y se ven 4 numeros de colores en espejo, 3129, no se si es igual en todos los juegos,lo puse detras del cuadro que dice q usemos el cerebro, y salen varios numeros y letras , algunos coinciden con los papelees que tenemos

    ResponderEliminar
  2. no encuentro donde van las bolitas,, y no se como relacionar los papeles con los numros para la puerta.

    ResponderEliminar
  3. El robot es un ejemplo de como esta conformado el dibujo,por ejemplo la primera linea de la cabeza tiene primero 3 cuadrados blancos y uno negro, despues tiene 2 cuadrados negros y 2 blancos, si miramos en el otro papel vemos que corresponde a la secuencia 1C, entonces vamos formando los numeros de atras de cuadro mirando la secuencia, cada fila forma un numero, por ejemplo la primera fila empieza con 00, osea que son todos blancos, la segunda linea dice 7C, si miramos en el papel seria un cuadrado blanco y 3 negros, despues dos negros y dos blancos, yo cree una tabla en word de 8x8 y fui formando los numeros

    ResponderEliminar
  4. Las bolitas la única función que cumplen es que cuando juntamos las 5 recién ahí nos permite abrir el cuadro y ver el panel de atrás.

    ResponderEliminar
  5. Las columnas detrás del cuadro hay qye dibujarlas en un cuadro 8x8 como en el del robot.
    Los número y letras están escritos en base 2.
    0 = 0 0 0 0
    1 = 0 0 0 1
    2 = 0 0 1 0
    3 = 0 0 1 1
    4 = 0 1 0 0
    Y así sucesivamente. Las letras corresponden a los números del 10 al 15.
    Con 4 lugares se obtienen todos los números del 0 al 15 usando solo 0 y 1.

    De acuerdo con el ejemplo del robot el primer número se escribe en los primeros 4 lugares y el segundo en los cuatro últimos.
    Por ejemplo 7c es
    0 1 1 1 1 1 0 0

    Traduciendo las columnas da los números 5478.

    Las bolitas te dejan abrir el cuadro del cerebro.
    M.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias M por la explicacion ! ya pude salir

    ResponderEliminar
  7. igual solo puse el numero,, jaja ,, porque eso de base 2 no lo entiendo,, hace mucho que dejé las matemáticas atras !

    ResponderEliminar
  8. QUE JUEGOS HORRIBLES ESTAN PONIENDO ULTIMAMENTE. LES JUEGO HACE 15 AñOS Y NADA QUE VER CON ESTOS QUE ESTAN COLOCANDO AHORA.

    ResponderEliminar

 
Top