Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. A la izquierda de la puerta, entre los ladrillos, encontré un papel que al tocarlo se convirtió en un cucurucho.

    ResponderEliminar
  2. Donde el medallón del león con dos columnas, en la de la izquierda, en el suelo encontré pista de número y pista para el cucurucho.

    ResponderEliminar
  3. Poniendo el número da baldosa para donde está el medallón del león, ahora se puede pulsar y hay figuras, me falta el orden.

    ResponderEliminar
  4. Puse el cucurucho a la izquierda de la columna donde hay un angelito en el techo.

    ResponderEliminar
  5. Arriba del angelito encontré la pista para las baldosas, voy a ver.

    ResponderEliminar
  6. Saqué un búcaro que vacié donde el cucurucho, que es en realidad un embudo, pero desapareció todo y no conseguí nada.

    ResponderEliminar
  7. Encontré la pista para las luces de la calavera en el marco de los cisnes, arriba mismo, da una flor para el león, y girando da llave para el angelito.

    ResponderEliminar
  8. La pista para las flores está a los pies del mueble donde hay una especie de reloj verde. Da una palanca que puse en eso gris que hay debajo de donde pusimos el número. Giré la palanca con la pista que hay donde pusimos la baldosa.

    ResponderEliminar
  9. Lo que nos da se pone a la izquierda del medallón del león y da cisne, lo que da se pone en la columna gris. El pétalo es para esa especie de reloj verde.

    ResponderEliminar
  10. Fui girando las agujas hast hacer coincidir la azul con la naranja y me dio llave de tuercas que usé donde puse el embudo. Puse la palanca a la derecha del medallón y me dio llave de salida.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lunah!!

    ResponderEliminar
  12. hola lunah , gracias por las pistas, solo que no encuentro la aguja naranja,, solo tengo la azul y el triangulito naranja , pero no me da nada cuando la hago coincidir, estuve revisando las pistas pero no se si hay una aguja naranja o donde está.. gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar
  14. gracias x las pistas ya sali

    ResponderEliminar
  15. yo todavía no puedo salir,, no encuentro la aguja naranja

    ResponderEliminar
  16. bueno, al final no habia otra aguja, girando la azul de repente me dio la herramienta, gracias lunah por las pistas !!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno!!!! gracias Lunah

    ResponderEliminar
  18. no encuentro la pista para mover la palanca

    ResponderEliminar

 
Top