Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Publicar un comentario

  1. Hay un libro con pistas de cartas de póker. A la derecha de ese banquito donde está el libro se ve una carta de corazón. En una de las puertitas de la pared hay goma de pegar. Sobre el banco una tabla azul con agujeritos.

    ResponderEliminar
  2. En un gabinete rosa hay como la cabeza de una maza o martillo, le puse la goma de pegar en el agujero. A la derecha de ese gabinete está el mango, colocarlo. Con la maza a las piedras, se rompen y aparece una puerta, tomo un trozo de piedra.

    ResponderEliminar
  3. En la nueva sala, al lado de un cuadro con molinos hay un pincel. Volví a la vista 1 y usé la piedra en una de ls puertitas de la pared, me dio llave.

    ResponderEliminar
  4. El pincel se usa en la maceta o recipiente que está a la derecha de vista 1, encontré una media luna dorada.

    ResponderEliminar
  5. Con la llave abrí la puerta donde está la escultura de ave, paso a otra sala. Dando vuelta las hojas del libro encontré un sol dorado, vi esa figura en una de las puertitas de la sala 1

    ResponderEliminar
  6. El sol y la luna van en esa puertita de vista 1, parece que ahora me falta la estrella...

    ResponderEliminar
  7. Volví a la sala donde encontré el sol y sobre la chimenea hay una cata el 6 de diamantes.

    ResponderEliminar
  8. En uno de los cuadros está el 3 de trébol. Y me atasqué.

    ResponderEliminar
  9. En la vista de la pileta con la escalera a la derecha se ve otro cuadro con letras y ahí hay otra pista de trébol...

    ResponderEliminar
  10. Perdón, en el comentario 8 me equivoqué y es pica no trébol!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que la pista de las cartas es para el panel de la puerta pero no sé c{omo es el orden, el idioma es un problema! Voy a probar...

    ResponderEliminar
  12. Terminé buscando en la web el código es 36512. Estoy en otra vista ahora.

    ResponderEliminar
  13. Por la izquierda tonde están las figuras del ave, los peces etc, se coloca la piedra azul con agujeros marca leytras chinas!!

    ResponderEliminar
  14. Encontré la estrella dorada a la izquierda de la piedra en el suelo.

    ResponderEliminar
  15. NO VEO CUADRO CON MOLINOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba de la piscina con peces en la pared por la izquierda.

      Eliminar
  16. Si colocamos la estrella junto al sol y la luna en vista 1 me da otra llave. Es para la puerta de la casa del sendero. Dentro de la casa, aq la derecha de la pecera hay unos tubos de acero. En un estante hay una maceta con un número.

    ResponderEliminar
  17. Salí de la casa y subí las escaleras. Hay un ave y hacia la izquierda hay otra vista con un papel o tela, usé los caños de acero que parece que son una pinza, tengo el papel. se ve un número 5 formado con flores. hacia la derecha del ave hay como una pata o garra pero no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  18. En la vista de la escalera de la casa si clickeamos en las hojas del árbol se ve otro número. Voy a escribir el número que va debajo de la pecera porque la pista evidentemente está en chino pero se relaciona con los números que vimos y la cantidad de animales, peces, aves y demás. 42396.

    ResponderEliminar
  19. La llave que obtenemos es para la puertita de la vista 1 que nos faltaba abrir. Hay una manija o algo parecido.

    ResponderEliminar
  20. El trapo lo usé en la cafetera dorada al lado de la puerta con vidrios verdes de la vista de las piscinas. Sale un genio. Tocando al genio se abre la puerta. dentro del compartimiento se coloca la palanca o manija. La accioné y se vació la pileta que tiene la escalera. Bajé y detrás de una puerta encontré una bola violeta.

    ResponderEliminar
  21. La bola violeta se coloca en la garra o pata subiendo la escalera de la casa a la derecha. Bueno parece que causé un terremoto! Muy bueno, lástima el idioma! por lo menos podrían dar la opción de jugarlo en inglés!

    ResponderEliminar
  22. El papel que hay al lado del 5 se frota a la lámpara de la derecha. Sale un genio y abre esa puerta.

    ResponderEliminar
  23. EN LA PUERTA DE LA DERECHA DONDE LA PISCINA HAY QUE FROTAR LA LAMPARA CON EL TRAPO Y PINCHAR AL GENIO

    ResponderEliminar
  24. gracias nori por las pistas !! muy bueno, !

    ResponderEliminar

 
Top