Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Publicar un comentario

  1. Detrás del pez rojo hay un palo que se puede extender. En el mueble debajo de la TV hay un cuadrado amarillo. En el costado derecho una cuadrícula.

    ResponderEliminar
  2. Debajo del almohadón de la silla roja hay una moneda. Con el palo seleccionado consigo un pomo celeste en el estante del jarrón amarillo. Al reloj se le quita la pila.

    ResponderEliminar
  3. En el mismo estante del reloj a la izquierda colocando el cuadrado amarillo hay otra moneda. En la mesita donde está el pez azul hay una libreta con anotaciones en chino!

    ResponderEliminar
  4. Tocando el pez azul se mueve. El pomo celeste es para el otro cajón del mueble de la TV hay un mando o control remoto, colocarle la pila del reloj. En la Tv se ve pista.

    ResponderEliminar
  5. Parecen formar un número. La pista para la cuadrícula con el pez amarillo está en el cuadro seguir la dirección que marcan los peces comenzando con el de abajo a la izquierda, se abre la puertita del mueble, dentro de la cacerola hay otra moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sale lo de los peces amarillos,, no entiendo como hacerlo voy siguiendo la linea pero me confunden las flechas, y no me funciona de ninguna de las dos formas

      Eliminar
    2. Hola Gabu! Dibujate la cuadrícula en un papel y marcá los cuadrados que tienen los peces amarillos. Comenar por el de abajo a la izquierda y presionar como te indica la flecha del cuadrado anterior. Por ejemplo el primer cuadrado tiene el pez hacia arriba entonces marcas el de arriba del primero, el segundo fijate que tiene dirección en diagonal entonces debés apretar el tercero de la primer fila y así....

      Eliminar
    3. si, nori , eso hago pero me confunde el que esta oblicuo hacia arriba a la izq, no se porque no me funciona..

      Eliminar
    4. El que está en el tercero de la primer fila marca hacia abajo entonces apretar el tercero de la cuarta fila

      Eliminar
    5. ademas hay uno que señala hacia la derecha y ahi se termina la cuadricula..

      Eliminar
    6. Ese es el último que hay que presionar.

      Eliminar
    7. 1 de la 4ta. fila, 1 de la tercer fila, 3 de la primer fila, 3 de la cuarta fila, 2 de la tercer fila, 4 de la tercer fila y 4 de la segunda fila

      Eliminar
  6. Las posiciones que marca el pez azul es la pista para el cajón que pide letras, fijarse en el cuadro, comenzar con las posición izquierda. Hay una caja con botones para colocar colores, la pista está en la misma caja y en los cuadritos de colores como nubes, fijarse en la cantidad de ondas de las nubes de cada cuadrito., tengo otra moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los peces azules tampogo me sale,, se me forma SYNG o SYNY pero no funciona,...

      Eliminar
    2. Para el pez azul marca primero a la izquierda luego derecha después diagonal hacia abajo y luego arriba, tomando la posición de la boca del pez

      Eliminar
    3. YSFG ? Tampoco me funciona,, no entiendo

      Eliminar
    4. ya pude ! era SYFG , no se porque lo veia mal, gracias nori

      Eliminar
  7. Las cuatro monedas son para el pez rojo, hay tres pedales para apretar...

    ResponderEliminar
  8. Para los pedales blancos combinar la pista de la TV con los números de los peces rojos del cuadro, sumar como dice la pista de la libreta y esas son las veces que se debe apretar cada pedal. Da llave y escapar!!

    ResponderEliminar
  9. gracias nori por las pistas y la paciencia ! ya pude salir !

    ResponderEliminar
  10. Bonito juego, gracias Nori por las pistas.


    ResponderEliminar
  11. Buenisimo! Gracias por las pistas. La cuadricula amarilla está al costado del mueble.Ja ja Yo apretaba los peces amarillos del cuadro!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!!!! gracias Nori

    ResponderEliminar

 
Top