Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Debajo de la almohada una bola azul. En la mesita pista de rayas. en uno de los libros más pistas.

    ResponderEliminar
  2. Detrás de la cama un palo. Arriba de una cajonera hay una caja para colocar la bola azul, me faltan dos más.

    ResponderEliminar
  3. En uno de los cajones una bombilla, detrás de la cajonera usar el palo y sacar como una llave..

    ResponderEliminar
  4. La llave es para la puerta del baño. En la planta una bola morada. En la tapa del inodoro un papel film con pista supongo que para las rayitas de la mesa ratona.

    ResponderEliminar
  5. En la bañera con la pista del adorno de estrellas dee la estantería marrón y tomando la pista del libro hacemos que se vacíe, aparece un pomo para algún cajón.

    ResponderEliminar
  6. Con las rayitas de la mesita y del papel film se forma número para la puerta debajo del lavabo del baño, me da vaso, Coloqué la bombilla en el velador, me falta destornillador para poder enchufar la lámpara.

    ResponderEliminar
  7. El pomo en realidad es para la canilla del baño, se llena de agua la piletita y usamos el vaso, se ve pista.

    ResponderEliminar
  8. En el íltimo cajón de la cajonera hay una palita. Se usa en la maceta al lado de la puerta, se quita un poco de tierra. colocar la tierra dentro del vaso con agua y tengo la bola roja.

    ResponderEliminar
  9. Las bolas dan destornillador, quitar la tapa del toma corriente, hay papel con pista. Al encender la lámpara se ve otra pista.

    ResponderEliminar
  10. Las bolas se pueden quitar y cambia el orden para colocarlas, consigo llave para la otra puerta, se abre panel para colocar la pista de pica, diamante y corazón. No se abre con el número de las figuras...

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay que relacionar la pista de figuras con los adornos de la estantería, hay marrones, azules y amarillos. Pero todavía no lo consigo...

    ResponderEliminar
  12. Tomando como base los colores del panel marrón, amarillo y azul, el único que coincide es el marrón con la figura de la pica, los otros cambian así que supuse que el 4 era el primer número y los otro fui probando las varias combinaciones con los objetos de azules y amarillos de la estantería, finalmente me abrió con 438. Buen juego pero se complicó al final!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por las pistas Nori!!

    ResponderEliminar
  14. gracias nori por las pistas !!

    ResponderEliminar
  15. De dónde habrá salido el 438??? Lindo todo menos el final

    ResponderEliminar
  16. Listo, gracias Nori, supongo que el 3 sera por los plátanos amarillos y el 8 por los libros azules.

    ResponderEliminar

 
Top