Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. En la cajonera de la izquierda encontré una manija. En el primer estante de la repisa hay un palito. Una madera a la izquierda de la estufa. La manija es para la puertita de la estufa, se ven cenizas pero me falta algo. Bajo la mesita donde está la tetera hay un balde de madera.

    ResponderEliminar
  2. En una de las puertas del mueble donde es hay varios potes encontré una herramienta. Acercando la vista a la planta de la derecha y clickeando por la izquierda encontré una barreta. En la ventana un alambre, es la manija del balde de madera.

    ResponderEliminar
  3. Llené el balde de agua del cubo de madera que está debajo de la ventana. El agua del balde la eché arriba de la estufa. Detrás del macetón gris hay una palita. Saqué la ceniza de la estufa.

    ResponderEliminar
  4. Detrás de uno de los pimientos o ajíes hay una llave. Es para el cajón de ese mismo mueble, dentro un hacha. Con ella a la madera del inventario. Colocar las maderas en la estufa, me faltan los fósforos...

    ResponderEliminar
  5. Conseguí abrir la puerta del mueble dque tiene un círculo con colores: amarillo, amarillo, rosa, amarillo, rosa y amarillos desde el centro hacia afuera. Ahí están los fósforos.

    ResponderEliminar
  6. Encendí la estufa. La barreta abre la caja de vista 1, además us{e la herramienta y el palo, dentro hay un pescado congelado. Coloqué el pescado en el agua caliente de la estufa. Colocar el pescado dentro del macetón gris. Tengo al gato! Atrapó al ratón y tengo la llave de salida!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nori!!!

    ResponderEliminar
  8. muy lindo ! gracias Nori por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top