Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
juegos de escape room
Te encuentras encerrado en una tienda de dulces. Busca la manera de poder salir.



Publicar un comentario

  1. Hola
    Un destornillador poniendo la pista de círculos rojos
    Una llave poniendo la pista de botecitos, tetrabriks y triángulos
    Con el destornillador se quita la urna de al lado de los botecitos, tetrabriks, … eso que parece un diorama de un puesto de comida.
    Con la llave se abre el armarito donde las chuches, hay un aparato raro con una moneda.

    Mae

    Gmp Gmmp
    882

    ResponderEliminar
  2. con las figuras sacamos una llave para el mueble caramelera, dentro de la palita, moneda,
    la usamos en la tragamonedas y tenemos un farolito chino,
    con la pista del papel superball, mirando los circulos rojos, abrimos la estanteria debajo de los cuadros, da destornillador

    ResponderEliminar
  3. hola Mae ! no te vi cuando empecé a escribir, ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco te vi. Saludos, bonita!!
      Mae

      Eliminar
  4. en los cuadros solo uno se puede acercar, muestra donde poner el farolito, donde usamos el destornillador y da un pomo para la pared,, ahora no se si hay que ordenar los cuadros de algun modo en particular ,, mmm sera por fechas ? o por tamaño ?

    ResponderEliminar
  5. se me ocurrio usar la pista SKY y poner solo los que vuelan, da llave,

    ResponderEliminar
  6. La moneda en la máquina de vending da una caja con una lámpara dentro, esa lámpara se pone en el diorama y da un pomo, para poner en el armarito que está detrás del póster del cielo. La cuadrícula se corresponde con la estantería de las fotos. Como no entiendo chino, no sé si la pista decía eso. He probado marcando las celdas con cosas que vuelan y se ha abierto. Llave y fin.

    ¡¡Ánimo y fuerza, vamos a parar la pandemia!!

    Mae

    ResponderEliminar
  7. no puedo escribir en el chat

    ResponderEliminar

 
Top