Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10

Lube propone adivinar  este acertijo de la imagen


Publicar un comentario

  1. estuve mirando la consigna y no entendi.. las palabras saqué la mayoria, luego con los primeros digitos de pi, se forma una que no le encuentro mucho sentido,, y los ??? para que son ? hay que formar palabras tambien ? de donde salen ya que hay muchas para elegir,?

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco entiendo cómo formar la solución

    ResponderEliminar
  3. muy bueno , ya lo resolvi, gracias lube por las pistas,, como no puede comentar en el chat lo dejo aqui, mirar los numeros rojos y tomar de las palabras esa letra,, se forma una pregunta y responder, es bastante facil, no hace falta tener todas las palabras porque se puede deducir, es una parte del cuerpo humano,, está en la cara. no dejo la respuesta porque asi tienen mas tiempo de deducirlo,, cualquier cosa mas tarde veo o si precisan alguna pista ,, tiene que ver con dos circulos, uno dentro de otro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lube muy bueno y entretenido!

    ResponderEliminar
  5. Muy original. No es muy difícil. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lube !! Muy bueno. Hola a tod@s!!
    He dejado sin responder 8 definiciones pero la pregunta final se ve fácilmente y la respuesta es muy fácil.

    Por el FlashPlayer de marras, debo jugar desde Chrome, pero comentar no puedo desde allí, así que debo abrir Mozilla Firefox para comentar.
    Saludos a tod@s!! (b) (b)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jan!!.Melaza sólida de azúcar en forma de cono
      truncado,en México y ave semejante al buitre,deje sin responder esas.Saludos!! :)

      Eliminar
  7. Muy entrete! Gracias Lube, me mantuviste concentrada todo el rato! Y gracias a la pista de Gabu que me aclaró un poco el asunto del como resolver! Es tal cual menciona ella. Sacar las palabras ( la mayoría sale fácil, el resto son mas bien sinónimos o para buscar en google), luego según el número rojo usar esa letra del resultado, buscar según cada ? en cada palabra. Responder y ya. (h)

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, gracias Lube por hacernos pensar un rato.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, Lube, gracias!
    La única palabra que no he acertado es:
    Beso no consentido del mosco (No lo entiendo muy bien)
    Mae

    ResponderEliminar

 
Top