Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. Hola
    En el frontón de la 1ª vista hay 3 símbolos uno es como la cruz que hay en la vista izquierda, un corchete y un 8. Le he quitado eso que parece una lanza a la estatua egipcia y debajo de su talón izquierdo hay una cartita con símbolos y valores en números romanos.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. Con lo que parecía una lanza se baja algo que hay arriba a la derecha de la cruz. Pide 3 cifras. Esas cifras están encima de la estatuilla del perro de Anubis (cambia en cada juego). Se consigue un martillo o maza.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Mirando el farol de la izquierda, a su izquierda señala hacia abajo. Abajo hay unos ladrillos un poco sacados.
    Encima del farol de la derecha hay un botón. Ese botón se pone en la caja que hay bajo el perro y se pueden pulsar los tres, pero aún no conozco la pista.
    Mae

    ResponderEliminar
  4. Estando en la vista de la puerta y los dos faroles, en el techo, hay un disco con un dibujo como de pista para la mesa de la primera vista. Pero el botón del medio de esa mesa no puede moverse para marcar los hexágonos. En lo que hay al lado pone "el pestillo está muy oxidado"

    Mae

    ResponderEliminar
  5. Encima del perro hay unos botones, he pensado que tiene relación con los ladrillos y he apretado (de izda a dcha): el primero, luego el cuarto y después el tercero. Se abre un cajoncito y dentro hay una perilla, que he colocado en el jarrón al lado de la estatua y girándolo sale una cruz.

    Mae

    ResponderEliminar
  6. La cruz va en el centro de la cruz, pero no entiendo la relación con la pista del frontón y la cartita de los símbolos.

    Mae

    ResponderEliminar
  7. En la puerta hay una ganzúa.
    He seguido moviendo la cruz y de repente, abajo se ha abierto un cajón con una llave dentro.
    Los símbolos tal como han quedado en la cruz son (pongo los nombres de los signos del zodiaco):
    Virgo I Cáncer IIV
    Escorpio III y Capricornio V

    Mae

    ResponderEliminar
  8. Con la llave se abre la puerta de hierro, el aceite es para el pestillo de la izquierda, ya que en el que dice que está muy oxidado no deja echar. Y dándole con la maza se gira. Pero el de la derecha no se mueve aún. Aunque el aceite no ha desaparecido del inventario, no sé donde se podrá verter...

    Mae

    ResponderEliminar
  9. El aceite también es para el de la derecha, se ha de colocar encima del agujero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias, Aque, y hola. Mira que lo he probado veces pero no lo conseguía.

      Mae

      Eliminar
  10. Donde están los ladrillos sacados, he tocado en uno de los cuadritos pequeños y oscuros del suelo y dice que "algo pasará si lo aprietas". Pero no veo que haya ocurrido nada en ninguna de las otras vistas...

    Mae

    ResponderEliminar
  11. Ahora lo entiendo, necesitaba la piedra que ha salido de la rueda de la primera vista para que la baldosita oscura se mantuviera presionada. Con la ganzúa se quitan los ladrillos y hay un palito amarillo.

    Mae

    ResponderEliminar
  12. El palito se pone en la rueda del suelo, da una espada que tiene en la hoja los símbolos que hay que marcar donde el perro. La espada se mete en la ranura y hace de palanca para abrir la puerta. Dentro una bola azul para poner en la mesa de los hexágonos.
    Mae

    ResponderEliminar
  13. Cuando se marcan como en el techo, aparece la llave para salir.

    ¡¡¡Gracias, Aque!!!

    Mae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. hola, no encuentro el aceite y no puedo abrir la puerta de hierro con la llave que saqué de los signos del zodiaco y numeros romanos..

    ResponderEliminar
  15. ahh, ya, era la puerta pequeña !! gracias Mae por las pistas ,

    ResponderEliminar
  16. por apurada no vi los simbolos en la hoja de la espada y ahora no la puedo quitar, seguro cambian en cada juego, asi que voy a tener q reiniciarlo...

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasó lo mismo Gabu.. ja ja ja. Hace mucho que no hablaba aquí... de los tiempos de UnadeCadiz.

    ResponderEliminar
  18. Listo.me gustó,muy interesante.

    ResponderEliminar

 
Top