Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

33

Publicar un comentario

  1. Por ahora tengo, un pomo rojo para la puerta izquierda del escritorio don de hay una caja fuerte, no tengo el código para abrirla todavía, una pila, un destornillador, una llave inglesa, una vela, un papel con pista y un círculo rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no encuentro el pomo rojo ni el circulo rojo,,

      Eliminar
    2. ya encontre el pomo en las cerezas..

      Eliminar
  2. En la vista de la puerta de cerca, tocando por abajo a la izquierda hay otra vista. encontré una llave dentro del zapato negro. Corriendo el mueble un panel con figuras, coloqué el círculo rojo, me falta el resto. Mnnn había una tuerca en el costado derecho donde usé la llave inglesa pero ya pude correr el mueble sin hacer eso...

    ResponderEliminar
  3. En la planta al lado del sofá rosa encontré un triángulo verde. Un adorno del mueble grande tiene colores debajo, supongo que se relaciona con los puntos marcados en el mapamundi y los números que tiene abajo...

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la pista para el reloj de pared, pero no doy con ella...

    ResponderEliminar
  5. Me di por vencida y tuve que mirar la solución: colocar la aguja en el reloj en 3, 8, 1, 10 y 12 da otra pila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me funciona la pista del reloj...

      Eliminar
    2. A ver Gabu si probás con un 6 entre el 10 y el 12...

      Eliminar
    3. si, gracias , eso funcionó

      Eliminar
  6. Y la figura del cuadrado también.

    ResponderEliminar
  7. La llave es para la puerta izquierda del mueble grande y da cazo o cacelora. Coloqué la vela dentro y todo al fuego de la chimenea, se derritió.

    ResponderEliminar
  8. En la cera derretida hay una llave. Se usa en el cajón de arriba izquierda del escritorio, tengo la figura de estrella.

    ResponderEliminar
  9. Emn realidad es el molde de estrella. poner la cera derretida y colocar en el frizzer. Ahora sí se abre el panel y consigo escalera.

    ResponderEliminar
  10. Como dice la pista del papel hay una llave en uno de los clavos de la escalera. Se usa en el cajón derecho del escritorio y conseguimos la parte que le falta al telescopio.

    ResponderEliminar
  11. La constelación que se ve es la pista para abrir la caja fuerte, también el papel tiene pista. Dentro de la caja fuerte un fusible o algo parecido.

    ResponderEliminar
  12. Por debajo de uno de los estantes de la caja fuerte hay una llave pequeña que no había visto antes.

    ResponderEliminar
  13. Hay una vista también hacia arriba, se ve un ventilador de techo, tocando por la derecha está la caja de electricidad. Coloqué la escalera y usé el destornillador en la caja eléctrica, adentro hay una tarjeta de memoria. Puse el fusible y accioné una palanca roja. Ahora sde detuvo el ventilador y se ven números romanos.

    ResponderEliminar
  14. En la puerta derecha del mueble grande hay un aparato que pide código, pruebo con los números romanos... Abrió con 283, un juego dentro, le puse las pilas y la tarjeta de memoria. Ahora funciona.

    ResponderEliminar
  15. En el ícono que es como un joystick hay un juego, parece que hay que acomodar algunos muebles en el plano...

    ResponderEliminar
  16. Bueno cuesta un poco de trabajo pero colocar en el plano los muebles y objetos de las salas donde corresponden y presionar "turn on light" marca un punto de la chimenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh no !! eso del plano si que esta complicado..

      Eliminar
    2. Tuve que dibujar todo en un papel para hacerlo bien! Y no te digo cuando llegues a las teclas del piano!! Yo todavía no lo pude sacar!!

      Eliminar
  17. En el ladrillo de la chimenea según la pista hay como una plaqueta...

    ResponderEliminar
  18. Colocar esa plaqueta detrás de la partitura del piano, marca algunos números.

    ResponderEliminar
  19. En el costado derecho del piano hay una tapa redonda se usa la llave que tenemos en el inventario, se ve como un hilo o cable pero no lo puedo quitar.

    ResponderEliminar
  20. Dando vueltas en el mueble grande hay un libro que tiene pistas...

    ResponderEliminar
  21. No entiendo que teclas del piano pulsar!!

    ResponderEliminar
  22. gracias nori , yo voy a ver si lo termino con el tutorial porque tambien tengo q salir y no quiero volver a empezar, estaba muy bueno ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  23. imposible aun mirando el tutorial,, pero igual ahi ha termina..

    ResponderEliminar
  24. Se tiene que mirar cada tecla que número del teclado es y después tenemos que ir pulsando las teclas que sumadas den el número que nos pone en lapartitura, por ejemplo el primer número que vemos en la partitura después de poner la plantilla es el 86, que sería tecla nº 49+36+1, pero hemos de saber las teclas que se pueden presionar, son la 1 -4 -9 -16 -25 -36 -49

    ResponderEliminar
  25. Gracias Aque! Yo toqué estas teclas: 49, 36, 1, 25, 4, 1, 1, 49, 36, 9, 1, 1, 49, 16, 4 y 4. Ys se puede tirar del hilo y da la llave de salida! Muy bueno pero difícil1 Gracias de nuevo Aque por la pista del piano!!

    ResponderEliminar

 
Top