Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
juegos de escape room
Tu amiga te invitó a ver una película en su casa, se fue a comprar bebidas y no regresó, busca pistas y objetos, resuelve puzzles y encuentra la llave de la puerta para salir.



Publicar un comentario

  1. Tengo un CD de la estantería y una pila de la caja debajo del velador. Del mueble a la izquierda de la TV tengo un cottonette y en uno de los libros hay pistas.

    ResponderEliminar
  2. De uno de los cajones debajo de la TV tengo un chocolate. Coloqué el CD en el aparato.

    ResponderEliminar
  3. En la mesa un par de lentes. Otra masita, en la estantería arriba del sofá una caja de chocolates. En la tapa una pista. debajo de uno de los almohadones, control remoto. Me falta una pila más para el control.

    ResponderEliminar
  4. Quité la botella de vino del estante. Usé los lentes en el cuadro del arco iris, se ve un código.

    ResponderEliminar
  5. Con ese número se abre el aparato que está en el estante arriba del sofá celeste. Da sacacorchos. Usarlo en la botella de vino y llenar la copa que está en el tocador.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh en la caja de chocolates colocar las 2 masitas que tenemos en el inventario y ahí está la pila que faltaba!

    ResponderEliminar
  7. En la TV se ve una imagen con una clave de sol...

    ResponderEliminar
  8. Parece que se rompió la copa con vino, tengo un trozo de cristal.

    ResponderEliminar
  9. Con el cristal al oso sobre la cama y da papel

    ResponderEliminar
  10. Mojé el cottonette en el vino derramado. Lo usé en el papel y da pista.

    ResponderEliminar
  11. Unir el número de la caja de chocolates al del papel y colocar el código en el aparato a la izquierda del mueble de la -TV. Tenemos las llaves y salir!!

    ResponderEliminar
  12. no veo el numero de la caja de chocolate

    ResponderEliminar
  13. gracias nori por las pistas ! pero no me sale el numero,, yo veo 963 y en el otro 62 pero no funciona, pense q estaba al reves , pero tampoco.. no se q numero es

    ResponderEliminar
  14. ahh gracias ! yo lo sumaba !!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las pistas Nori!!

    ResponderEliminar
  16. Sali, gracias Nori por el número, yo también lo sumaba

    ResponderEliminar

 
Top