Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Pista en la pared arriba de la biblioteca. Llave o pieza de algo en el cajón de la derecha. Otra llave al costado de la planta. Esa llave va en el círculo amarillo de la pared. Detrás del mueble rosa hay un objeto. hay un lápiz en el cuadro con papeles de colores.

    ResponderEliminar
  2. Haciendo girar la aguja del reloj pista para la caja rosa de la biblioteca. Probé pero no abre. jugando con las posiciones me abrió con orejas izquierda, abajo, abajo, izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la caja rosa es el pomo para el cajón del escritorio en contré engranaje.

    ResponderEliminar
  4. La pieza verde que tengo en el inventario es parte del círculo amarillo de la pared donde puse la llave forma una cara con orejas. Consigo un objeto octogonal.

    ResponderEliminar
  5. Es para el mueble rosa se consigue abrir el cajón de abajo y da pieza celeste. Que se coloca en la caja celeste a la derecha de la cama. También va el engranaje, se hace girar y da llave. Es para la puertita amarilla que está cerrada. adentro un cutter o trincheta. Corté las cintas de la otra caja de la biblioteca, tengo goma de borrar ahora.

    ResponderEliminar
  6. Borré la pintura del caballete y usé el lápiz en el moño, vestido y zapatos. click en el botón amarillo y aparece número. Es para abrir el otro cajón del costado de la biblioteca, dentro una pieza cuadrada. La coloqué en el rombo rojo al costado de la puerta. En la caja de madera usé el objeto alargado con dientes. Para las palancas ver la pista de arriba de la biblioteca y da llave. Salimos!!

    ResponderEliminar
  7. muy lindo ! gracias nori por las pistas !!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nori!!

    ResponderEliminar

 
Top