Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. no encuentro nada.. solo veo una pista de colores en las mangas del payaso, pero no se donde van

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabu! En la ventana detrás del payaso hay un clip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde? yo no lo encuentro

      Eliminar
    2. Cuesta bastante encontrar que la vista se acerque pero tocando creo que por los cuadrados del medio.

      Eliminar
    3. si, cuesta muchisimo ! es en la 2º fila empezando de abajo, un poco hacia la derecha,en la interseccion del 2º cuadrito mas o menos sobre la linea

      Eliminar
  3. El clip a la caja roja, tengo bola verde y llave.

    ResponderEliminar
  4. La llave para la caja lila, bola amarilla y destornillador

    ResponderEliminar
  5. En la misma vista de la ventana donde estaba el clip hay una vista a la izquierda (en la vista de cerca) ahí está la pila para el payaso. Cuesta mucho conseguir esa vista!!

    ResponderEliminar
  6. Colocar la pila al payaso y tocar en la nariz, da bola violeta.

    ResponderEliminar
  7. En el costado izquierdo del mueble de la TV hay un tornillo, quitarlo y se abre el cajón, otra bola y un control remoto.

    ResponderEliminar
  8. Por las dudas me anoté los colores de los círculos del saco del payaso con la pila puesta. La quité para colocarla en el control remoto

    ResponderEliminar
  9. Supongo que el número de la TV tiene algo que ver con las figuras del cajón pero no es por la cantidad de lados....

    ResponderEliminar
  10. Bueno, numeré los símbolos tal cual como se ven en el cajón del 1 al 6 y luego usé la pista de la TV, ya se abrió, tengo 2 bolas más.

    ResponderEliminar
  11. Colocar las bolas en el aparato con hoyos del cajón arriba de la aja lila de acuerdo al payaso con la pila puesta: amarillo, celeste, verde, violeta, rojo y verde petróleo. Da llave para la caja celeste, dentro un papel con la figura del control.

    ResponderEliminar
  12. Usar de nuevo el control en la TV se ven figuras.

    ResponderEliminar
  13. Algunas figuras pueden ser las cajas, otra el control y el saco del payaso, mmm

    ResponderEliminar
  14. Me dibujé las figuras comenzando de izquierda a derecha y fui viendo a qué se asemejaban. Las bolas de colores se pueden quitar y relacioné el color con cada objeto...

    ResponderEliminar
  15. Ya pude! Me da otra secue4ncia de colores para las bolas. Fijarse de tomar sólo las imágenes de las cajas con el punto negro. Es bastante engorroso! los colores me quedan de la siguiente forma: violeta, amarillo, rojo, verde petróleo, verde y celeste.

    ResponderEliminar
  16. Y ahí nos da la llave para salir! no me gustó demasiado rebuscado!!

    ResponderEliminar
  17. gracias nori por las pistas y por poner los colores !!!

    ResponderEliminar

 
Top