Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. para los colores de los animales hay que tener en cuenta la pista del molinillo de viento,junto con la pista que te dice que la oveja es amarilla y empezando por el conejo que tiene un 1

    ResponderEliminar
  2. Llave en las botas. La fecha del periódico para el cajón del escritorio sa control remoto para la TV. Colocar los colores del cuadro que está arriba de las sillas. Tengo otro código. Sirve para el cajón derecho del mueble de la TV, dentro una bola o botón.

    ResponderEliminar
  3. Es un ojo para la estatuilla a la derecha de la estantería.

    ResponderEliminar
  4. La cantidad de colores de cada cuadrado en el cuadro que está apoyado en la silla es la clave para abrir el cajón izquierdo del mueble de la TV, me da pieza para el yan y yin

    ResponderEliminar
  5. La cantidad de vasos de la estantería de abajo hacia arriba es la pista para el cajón de abajo derecha, tengo el otro ojo de la estatuilla.

    ResponderEliminar
  6. Consigo llave dorada para la estatuilla negra de la estantería, ahí la otra parte del yang y yin

    ResponderEliminar
  7. Pa el cajón abajo izquierda ver comentario 1 de Anónimo, ahí se usa la llave roja. Tarjeta magnética para la persiana negra, se pasa a otra escena.

    ResponderEliminar
  8. En un cajón de la cómoda hay llave y otra en el piso. Conseguí destornillador en el primer cajón de la cómoda.

    ResponderEliminar
  9. El destornillador para la puerta, usar la llave y escapar!

    ResponderEliminar
  10. gracias nori y anonimo por las pistas !

    ResponderEliminar
  11. En mi juego no consigo linguna persiana negra, tengo la tarjeta pero no hayo donde usarla, ayuda x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. July, esta al lado de la escoba, cuando pinchas en esa escena del jarrón, pues a la izquierda esta esa persiana

      Eliminar
  12. Me gusto el juego, gracias Nori por la pista 4

    ResponderEliminar

 
Top