Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9
juegos de escape
Recorre la habitación en busca de pistas que te ayuden a abrir la puerta para poder salir.



Publicar un comentario

  1. En cada armario fiajrse que los colores de los cajones, foeman números. El orden de esos números está en círculos encima de los armarios. El número que da, es para la puera de la izquierda del armario donde está el televisor. Buscar tambien fichas que están repartidas por los muebles.

    ResponderEliminar
  2. Con el mando en la tele, da pista que combinada con los dibujos del mantel donde está la tetera, nos sirve para mover el cuadro de la calabaza azul. Da mas pistas

    ResponderEliminar
  3. Con esta pista, combinada con los colores de las calabazas abrimos la puerta de la izaquierda del armario debajo del cuadro que debemso completar.

    ResponderEliminar
  4. Con los nombres de las mermeladas, se abre la puerta de la derecha bajo el televisor.

    ResponderEliminar
  5. La otra pista del televisor, el 2 en el circulo es para abrir l apuerta de la derecha bajo el cuadro. Hay que colorear los cuadros en rojo como la mesa bajo las mermeladas pero dandole u giro.

    ResponderEliminar
  6. la tercera pista es para usar con la palbra AUTUMN. Fue la que mas me costó, por que pensé que habia que intercambiar la letras, pero solo hay que escoger las que estan marcadas con flechas en ese orden. Es para la puerta del medio debajo de la tele. Ya tenemso todas las ficha, solo queda colocarlas.

    ResponderEliminar
  7. cual es la palabra ? probe atun y autn pero no me sale..

    ResponderEliminar
  8. ya pude,, era aunt ! gracias elena por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top