Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

7
juegos de escape y point and click
Descubre los secretos más oscuros de las instalaciones de New Dawn e intenta escapar de una prisión altamente segura. Ponte a prueba en este divertido y adictivo juego de rompecabezas en español.

Jugar Prison Escape Puzzle Adventure


Publicar un comentario

  1. Es una especie de demo, avancé hasta el cuarto juego y me pide instalarlo en el celular para desbloquear el resto del juego.

    ResponderEliminar
  2. así parece, pero hasta donde se puede hacer es bastante fácil

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno ! la pista de numeros del ascensor esta en los relojes de colores de la pared,(eso para salir de la prision) cerré el juego y creo que continuaba.

    ResponderEliminar
  4. lo abri y puedo continuar con el siguiente, por suerte

    ResponderEliminar
  5. para salir de la celda de alta seguridad hay que armar una escalera en la mesa de otra sala y poner la cortina roja en la ventana, luego de romperla con una piedra

    ResponderEliminar

 
Top