Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
juegos de escape room
Debes escapar de la zona de guerra, estás atrapado detrás de las líneas enemigas. Has pasado días escondiéndote en las trincheras, rodeado de enemigos, intentas sobrevivir. Te das cuenta de que tu única esperanza es llegar al cuartel general del enemigo, liberar a los rehenes y destruir el cuartel general para que todos puedan escapar.



Publicar un comentario

  1. Rifle en la segunda vista, en una vista hacia abajo pieza que se une al rifle, abajo hacia la izquierda balas, se unen al rifle, ahi se dispara.

    ResponderEliminar
  2. Aparecen nuevas vistas, se van juntando distintos objetos, el bidon rojo se lo carga en los barriles, se coloca la rueda al jeep y luego el combustible. Se van uniendo items, el reloj con las granadas, otras dos piezas se unen y se colocan en el cañon y explota. Cae un soldado se le quita arma.

    ResponderEliminar
  3. Con eso se desata a otro soldado que estaba prisionero.

    ResponderEliminar
  4. Al desatarlo con esa soga que se obtiene unir al reloj y granadas.

    ResponderEliminar
  5. No sé dónde usar esa bomba.

    ResponderEliminar
  6. gracias ste por las pistas,, estoy igual

    ResponderEliminar
  7. consegui poner la bomba en el sótano, en una caja bajando las escaleras

    ResponderEliminar
  8. al subir al jeep termina el juego,, no llega a verse la explosión

    ResponderEliminar
  9. yo disparé hacia el jeep, y explotó

    ResponderEliminar
  10. Algo no va bien con este juego, desaté al prisionero pero no se mueve de allí. Reparé el jeep, coloqué la bomba de tiempo en las cajas al bajar la escalera y ya no puedo hacer nada más.

    ResponderEliminar

 
Top