Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
Juegos de escape
Te encuentras encadenado por el tobillo. Encuentra rápido la forma de liberarte si no morirás ahogado. Arrastra al inventario los objetos que encuentres y luego úsalos!

Jugar Water Escape


Publicar un comentario

  1. me falta la contraseña que no entiendo lo que dice el papel

    ResponderEliminar
  2. los items hay que arrastrarlos al inventario, hacia la derecha
    en la cocina hay 4 y abajo un papel blanco alargado con un doblez en la punta,
    con la manivela sacamos la pelota roja

    ResponderEliminar
  3. ampliamos la pelota en la lupa de abajo izq, y cortamos con el cuchillo, dentro llave, quise usarla en las esposas de la bola, y èsta desaparecio del inventario !

    ResponderEliminar
  4. buenas!!!
    en la vista de la puerta hay un hueco arriba pero no se q dice ni cómo se llega

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay que frotar el papel con lo gris que está a la izquierda de la puerta, porque lo traduje y decía que estaba lleno de polvo o algo así, y ahora en el papel pone que la llave es igual a las letras de paper + ?????
    p=16 a=1 e=5 y r=18

    Mae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si Mae pero no funciono en la caja, seguro me falta algo

      Eliminar
  6. poniendo el papel en la lupa dice KEY=PAPER+?????
    seguro es para la caja fuerte mmmm...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esto es lo traduce de la llave negra:
    "Hay algunas abolladuras. ¡La clave es la leyenda de Hokuto-Ken! (Abolladura insuficiente)"

    Y de la llave gris:
    "Es una llave vieja. Lo estoy haciendo muy descuidado."

    ¿?¿?¿? A saber que significará eso...

    Mae

    ResponderEliminar
  8. ahh gracias,, y lo de las esposas se ve que nos liberamos porque arriba del juego dice que estamos esposados y que si no nos apuramos moriremos ahogados.. KEY seria 11+5+24 .. supongo..pero eso me da 53,, y no es mayor a la otra suma .. mmm

    ResponderEliminar
  9. me confundi,, key me da 39... 53 me da paper

    ResponderEliminar
  10. estoy fatal,, todo mal las sumas,, perdon,, paper me da 56

    ResponderEliminar
  11. y los puntos de la otra llave tendran algo que ver ?

    ResponderEliminar
  12. Bueno resulta que hay que sumar todo el número completo: 16116518 + 23120518 (WATER) que da como resultado 39237036. Ahí se abre la caja, no recuerdo si acercando la llave negra.

    ResponderEliminar
  13. Adentro encontramos una manivela para usar al lado de donde sacamos la pelota, bien abajo, y una llave gris que al acercarla a la escotilla sobre la puerta marrón nos deja salir... feo y raro, pero bue

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. por nada Gabu... confieso que busqué ayuda, pero como no había, me empeciné en que un juego no me podía ganar.. y como el nombre tenia que ver con el agua, water en realidad, como ultima opción usé esa palabra jajajajaja

      Eliminar

 
Top