Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. A la entrada hay un periódico en el piso. Botonera a la izquierda que no funciona. Bajando por la escalerilla una bicicleta rota.
    A la derecha en el almacén, llave de tuercas y engranaje en las cajas de la estantería.
    A la izquierda el baño, dentífrico y parche adhesivo en un botiquín detrás de la bañera.
    Avanzando hacia adelante, a la izquierda la cocina, parece no haber nada por el momento.
    Al frente el dormitorio, poster en la pared sobre la cama.
    Hacia arriba por la escalera de caracol, al frente a la derecha pista en la pared, es un número, a la izquierda una puerta tapiada y un manojo de cables colgando de la pared.
    Entrando por la puerta a la izquierda, un carrete de cinta en un cesto, planos en la pared y una pista en un dibujo 90125
    Por la puerta a la derecha, llave en el papelero, plano de las plantas de la casa en la pared y el croquis de un generador sobre el escritorio.
    A la derecha de la escalera una habitación donde hay un traje antiradiación y una máquina donde hay que poner en secuencia las perillas, aún no tengo la pista.
    La llave abre el cajón de la mesa de noche del dormitorio, da una cadena.

    ResponderEliminar
  2. El engranaje y la cadena colocados en la bicicleta, se activa el generador y hay electricidad.
    El carrete de cinta va en un reproductor en la pared en la biblioteca, es un mensaje del gobierno.
    En el baño hay una botella de veneno en la estantería a la derecha.
    Con la llave de tuercas se abre la válvula del tubo de gas en la cocina.
    En la máquina de la sala donde está el traje hay un interruptor bajo los indicadores,
    En el gabinete del pasillo que da al dormitorio, el dentífrico y luego el veneno corroen la cerradura, da una llave.
    La llave abre el cajón del escritorio donde está el croquis del generador, da una consola que se conecta en el panel de la biblioteca. Se necesita una clave para bajar el periscopio. Y ahí me atasqué.

    ResponderEliminar
  3. Sigo dando vueltas, donde está el manojo de cables sueltos encontré una caja de cerillas. Con ellas se enciende el pico del tubo de gas y funde la parrilla que está sobre el, da un trozo de metal.
    La clave en la pared baja el periscopio, aún no entiendo que pista sale de allí.

    ResponderEliminar
  4. Combinando la pista que da el periódico y la del periscopio abrí el gabinete del traje antirradiación. La máscara está estropeada, se arregla con el parche adhesivo.
    Con el traje puesto pude avanzar hacia la salida, el trozo de metal va colocado a la derecha de la puerta y la abre.
    Fin del episodio uno...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sir Uja!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sir Uja! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas pistas sir uja !muchas gracias , genial el juego, hace varios años lo jugue pero sigue resultandome bueno y un poco dificil tambien !!

    ResponderEliminar

 
Top