Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

27
juegos de escape room
Estar encerrado en la bodega del castillo de los Caballeros Templarios es muy frustrante, ¡demuéstrales que estás familiarizado con sus secretos y encuentras rápido la salida!

Jugar Templar Secret Escape


Publicar un comentario

  1. Para resolver el puzle de los cuadrados, hay que fijarse en el suelo y en la posición del casco que está en cada uno de los puzles. En uno se ponen los cuadros negros y en el otro, los blancos. Para poder resolverlo, hay una barra en uno de los soportes de las antorchas qeu se coloca en el suelo, en una especie de aspa metálica entre las baldosas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los resuelves se oye un ruidito y se va abriendo en la pared a la izquierda de la reja la figura redonda de un caballero. Te da una lente pero no encuentro dónde usarla.

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros blancos no me salen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es hacer un recorte y pegarlo en un excel. Lo giro de arriba abajo y así no me lío. Fíjate que el casco de caballero está abajo. Hay qeu hacerlo al revés

      Eliminar
    2. Cuando lo saques a ver si me ayudas con la lente...

      Eliminar
  4. Hay que cerrar lo de los cuadros y recuperas la barra que pusimos en el suelo. Se inserta en donde la ranura donde estaba la lente y se abre la reja.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si pude era al reves, gracias Idox, tengo la lente y ahi me atasqué.

    ResponderEliminar
  6. Sigo avanzando, espada en una armadura, en el costado del altar figuras geometricas.

    ResponderEliminar
  7. En la siguiente estancia hay un altar o sepulcro con figuras de pentágonos abajo. Al otro lado, una armadura de la que se obtiene una espada. También hay una ventana con código de colores relacionado con las vidrieras pero aún no lo he sacado, y otra que precisa llave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 rojo, 12 verde, 12 amarillo y creo 3 azul tocar la puertita y se abre, era contar los colores de esas ventanas

      Eliminar
  8. Con la espada en una de las ventanitas a la derecha de la vista de la armadura

    ResponderEliminar
  9. Ya saqué el código de los colores. Contamos cada color en una ventana y lo multiplicamos por tres. Los colores que están duplicados son para poner números de dos cifras (decena y centena). Da otra baldosa y llave.

    ResponderEliminar
  10. La lente se monta en lo que encontramos en la ventana de la llave y armas un telescopio

    ResponderEliminar
  11. La llave se pone en el pentágono de la base del sepulcro pero no se mueve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se mueva hay que volver a la vista principal donde se abrió la reja en la parte de arriba donde está ese escudo y mirar con el telescopio da pista para las figuras.

      Eliminar
  12. No tengo más tiempo ahora, a ver si puedo terminarlo luego. Suerte!

    ResponderEliminar
  13. La primer figura una cruz, la segunda estrella con muchas puntas y la última estrella con seis puntas y se abre, hay que pulsar para que se abra.

    ResponderEliminar
  14. Bajamos y aparecen nuevas vistas, se completan los nueve cuadros, con eso resolvemos el puzzle. Un poco complicado para armarlo

    ResponderEliminar
  15. Con la espada cortar un cuadro de esa figura.

    ResponderEliminar
  16. Salí, es buenísimo. Gracias Bñ!

    ResponderEliminar
  17. Me costó lo de cortar el cuadradito con las dos cabezas de los jinetes (two is the answer). Hay que colocarlo en el soporte donde estaba la llave para que se abra la trampilla.
    Muy buen juego!

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno!! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  19. gracias por las pistas !! bastante dificil

    ResponderEliminar
  20. muy bueno gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  21. muy bueno gracias por las pistas!!!

    ResponderEliminar

 
Top