Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicar un comentario

  1. Vista 1, un murciélago bajo la mesa.
    A la derecha, vista 2, una calabaza detrás de la bola de cristal y un murciélago.
    A la derecha, vista 3, un murciélago, una escoba dentro de una bolsa de residuos. La calabaza va en el sillón, da pista para la vista 4. La escoba en la pared a la izquierda, da la mitad de la pista para la vista 9.
    A la derecha, vista 4, murciélago y un murciélago negro. Acertijo con la pista de la calabaza, da frasco.
    A la derecha, vista 5, murciélago y papel arrugado con pista para la vista 9, da una calabaza.
    A la iquierda de vista 1, vista 6, murciélago y pista para vista 1.Da un insecto.
    A la izquierda, vista 7, pista de colores para vista 6, da un sombrero, en la pared a la izquierda va el murciélago negro, da pista para vista 4, da un caldero.
    A la izquierda, vista 8, murciélago, una manzana detrás de la lápida, va en la pared a la izquierda, da pista para vista 2, da una lápida.
    A la izquierda, vista 9, dos murciélagos que completan los 10.
    Los 10 murciélagos van en la vista 3, da pista para vista 9.
    Hasta ahí llegué y me estanqué, faltan varias pistas que no encuentro.

    ResponderEliminar
  2. En la vista 2, cabeza de hombre lobo en el borde de la mesa, va en la pared en la vista 5, da la otra mitad de la pista para la vista 9.
    El acertijo en la vista 9 da una cabeza de gato.
    En vista 8, debajo del libro se abre la pared y da una paleta de colores que va en la vista 1, da pista para los huesos de vista 6.
    Los huesos dan un fantasma.
    Los 8 ítems recolectados van en el panel con cuadrados de la vista 9, se resuelve con la pista de los 10 murciélagos y da llave para salir

    ResponderEliminar
  3. muy lindo me costo acomodar las cabezas y los calderos

    ResponderEliminar

 
Top