Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9
juegos de escape
Recorre la sala en busca de objetos para que puedas escapar.

Jugar Firast Escape


Publicar un comentario

  1. no pude hacer nada.. mmm no entiendo,, hay tambien una pista al costado derecho de un mueble,

    ResponderEliminar
  2. el simbolo de las letras rojas corresponde a los dias de la semana...pero ahi mori

    ResponderEliminar
  3. azules las estaciones

    ResponderEliminar
  4. La clave de las letras es: AZUL las estaciones (summer, spring, fall, winter); ROJO los días de la semana (sunday, monday, tuesday, wednesday, thursday, friday, saturday); AMARILLO el tiempo (seconds, minutes, hours, days, weeks, months, years). El orden de los colores lo dan los cuadernos sobre el escritorio. Da una llave amarilla.

    ResponderEliminar
  5. El mueble a la izquierda de la puerta tiene una pista del lado derecho y un acertijo de 4 cifras del lado izquierdo. La puerta superior abre con la llave amarilla.

    ResponderEliminar
  6. Sería buenísimo que los juegos se pudieran jugar en pantalla completa, los que ya tenemos problemas visuales lo agradeceríamos...
    La pista del lado derecho del mueble (mirar bien los símbolos) combinada con las cifras en verde que están bajo el cuaderno rojo, el lado izquierdo del sillón y la puerta superior del mueble dan el número para el lado izquierdo del mueble.

    ResponderEliminar
  7. Y salí... cortito el juego...

    ResponderEliminar
  8. gracias sir uja por las pistas,,, por las dudas dejo los numeros ,13 x 6 x 88

    ResponderEliminar

 
Top