Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
juegos de escape room
Consigue pistas para que puedas salir de la habitación.

Jugar Room26 Choice2


Publicar un comentario

  1. Dentro de la puertita al lado de la cama hay un spray rojo. Spray verde en puertita redonda de la pared.

    ResponderEliminar
  2. Spray amarillo en puertita al lado de la mesa. Spray azul en la puertita en forma de triángulo.

    ResponderEliminar
  3. Usé los spray en la bandeja blanca de la mesa. Ahora hay que poner un código que todavía no saco...

    ResponderEliminar
  4. Para abrir la caja amarilla fijarse en las manijas de cada puertita si está a la derecha, izquierda, abajo o arriba. Las manijas deben quedar mirando al botón de OK. da un palo.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh para el código de la mesa contar también el círculo que está como pista en la bandeja.

    ResponderEliminar
  6. Consigo tablet que coloco en el cargador o sopote blanco ahora hay pista para combinar con el diseño del almohadon que está sobre la cama.

    ResponderEliminar
  7. Usar esa pista para la escalera, ya se puede subir al entrepiso.

    ResponderEliminar
  8. Pulsé el botón celeste y consigo perilla. Antes de bajar las escaleras hay una llave que empujo con el palo y cae.

    ResponderEliminar
  9. El cuadro de círculos de la vista de la mesa se usa como pista para abrir la puerta de los 3 botones, comenzando con la posición que ocupa el que es un sólo círculo y en forma ascendente, quedaría 231132 para presionar en la puerta. Consigo bidón.

    ResponderEliminar
  10. Hay que fijarse en las palabras que se ven dentro de la puerta se repite en cada una una letra. Con la letra de cada una que se repite se forma una palabra que es la pista para el panel que está en la cabecera de la cama.

    ResponderEliminar
  11. Consigo llave que se usa en la puerta del baño, y ahí está la otra llave la que cayó del entrepiso. Llené el bidón con agua de la canilla de la pileta. y usé la pista de las alturas de los spray en el panel de la derecha, aparece un código.

    ResponderEliminar
  12. En la pared de la derecha en el baño tiré de un cordón y coloqué la perilla con la letra C pero todavía no tengo pista para dónde girarla!

    ResponderEliminar
  13. La pista está tocando una flechita que marca arriba. Aparece un panel para elegir entre 3 opciones pero todavía no sé cual...

    ResponderEliminar
  14. La llave que estaba en el baño es para el panel que dice Lift en el entrepiso y luego hay que accionar la palanca que está a la izquierda. Se desplaza el piso y se acerca a esa puerta de arriba. Hay que combinar esa pista que se ve con el número de los azulejos del baño quitando a éste los cuadraditos azules se forma el número 5371

    ResponderEliminar
  15. Colocar el bidón con agua en la plataforma de la puerta marrón al costado del baño y ahí va el código. Ir al entrepiso, accionar nuevamente la palanca y salir por esa puerta! Muy buen juego!

    ResponderEliminar
  16. gracias Nori por las pistas !! muy bueno !!

    ResponderEliminar
  17. salí nunca entendí lo de la letra que gira, gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  18. Excelente juego, gracias por las pistas Nori. Eso de las tres opciones de la letra que gira es para elegir el final al salir por la puerta. Cada botón da un final distinto o mejor dicho una imagen distinta. (c)

    ResponderEliminar

 
Top