Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Bolas en maceta y silla. Los colores del papel sobre la mesa se usa en uno de los cajones, otra bola y semillas.

    ResponderEliminar
  2. Tocando el cuadro varias veces da pista para otro de los cajones. 312213, bola y semillas.

    ResponderEliminar
  3. Para el tercer cajón la pista la da el papel que está en el borde del cuadro pero me tuve que fijar , se marca el del medio de la primer fila, los 3 de la segunda, el del medio de la tercera y los 3 de la cuarta fila., da bola y papel.

    ResponderEliminar
  4. Coloqué el papel en esa máquina blanca al lado del papeero azul. Debajo del aparato blanco otra bola. El papel vuelve al inventario. Ir al baño y seguir la flecha. Donde hay un cuadrado colocar el papel y me da un círculo.

    ResponderEliminar
  5. Coloqué el círculo en la máquina blanca y me da semillas. Hay que combinar la pista del reloj con la dirección de giro de los círculos para obtener el código para el panel de la pared Ver cuántos lugares a izquierda o derecha hay para llegar a cada símbolo. El código es 276 y da otro plato con semillas se colocan todos en la otra máquina al lado de la puerta. Da una bola blanca. Antes de salir tirar la bola en el papelero azul.

    ResponderEliminar
  6. Buen juego, lástima el idioma!!

    ResponderEliminar
  7. terminado gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top