Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Vista 1, florero en la estantería, caja cerrada sobre la mesa y acertijo en el cuadro.
    A la derecha, objeto en el piso al pie de la escalera, pista en la pared.
    Piso superior, sobre la mesa pista para el acertijo de la vista 1, pista en la pared, acertijo en el cuadro a la derecha y estrella detrás del almohadón del sofá.
    A la derecha, otra estrella sobre la mesa, un TV, acertijo en la pared que se resuelve con las pistas en él mismo. Da una pieza como un pendiente que va en la vista anterior.

    ResponderEliminar
  2. A la izquierda, otra pieza detrás del almohadón del sofá, libro sobre el sillón que da pista y nuevo cuadro con acertijo.
    El objeto al pie de las escaleras abre la caja sobre la mesa de la vista 1, el acertijo del cuadro da otro florero.
    A la izquierda de la vista 1, otro pendiente en la puerta izquierda del mueble y un envase verde sobre el mismo.
    A la izquierda, en esta vista van los floreros, nueva pista de colores y el acertijo que se resuelve con la pista de la caja, da otra estrella.

    ResponderEliminar
  3. La pista que da el libro resuelve el acertijo de botones del primer piso, las pistas de colores de las paredes resuelven el de la habitación donde está el libro, se consiguen dos floreros.
    El envase verde es un aerosol, se rocía en el TV, da pista para el acertijo de las hojas en colores el que da una estrella.
    Los floreros en el dormitorio dan otro pendiente. Las estrellas dan otro pendiente también.
    El cuadro con los pendientes da llave para la puerta de la vista 1, ingresa a otra habitación.

    ResponderEliminar
  4. Y lo dejo por ahora, debo ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno estos juegos me gustan

    ResponderEliminar
  6. Continúo en el nuevo ambiente, flor roja, una pizarra blanca, acertijo en la pared y lugar para 4 jarrones. A la derecha, sobre el sofá una lámpara tiffany, detrás del almohadón un jarrón y acertijo en la pared. Bolígrafo en al piso abajo a la izquierda.
    A la derecha, planta con flor roja, cuenco con agua en el piso, acertijo en el mueble al frente. En la silla hay que hacer algo al igual que en el círculo en el puff.
    A la derecha, un vaso con agua sobre la mesa, una veleta a la derecha, un cubo donde va la flor roja y da pista para el acertijo de las bolas de boliche. Ahí se obtiene una tabla. Acertijos a cada lado de la puerta y las 4 lámparas van en el piso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Volviendo hacia la izquierda se llega a la cocina, cuchillo a la izquierda sobre la mesada, un cuadro borroneado a la izquierda que se limpia con el vaso, da pista. Al frente van las tablas, acertijo a la derecha.
    Avanzando al siguiente ambiente, barreta en el piso, globo violeta que se resuelve con el cuenco, da pista para la cocina, tabla sobre el sillón a la derecha y acertijo de colores en la pared.
    El acertijo de la cocina da una lámpara, con el cuchillo se corta la silla, da pista para el acertijo de colores, con la barreta en el puff da pista, con el bolígrafo en la pizarra da pista. Los jarrones dan llave para la puerta de la vista donde van las lámparas. Da a una nueva habitación.

    ResponderEliminar
  9. Nueva habitación, pista de flores de color a la izquierda, una veleta, acertijo al frente y lugar donde poner la maceta con flor. A la derecha, pista para el acertijo anterior y lugar donde poner las veletas.
    El acertijo de los hombrecitos da una veleta.
    A la izquierda, nueva habitación, acertijo de flores de color y pista para el panel de peines y pelotas. Las flores dan veleta y hay otra sobre la mesa bajo la ventana.
    El panel de peines y las veletas dan las dos macetas con flor que faltan. Las macetas dan la llave para salir.

    ResponderEliminar
  10. gracias Sir uja por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top