Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

3
juegos de escape room
Tienes que conseguir abrir la puerta del ascensor para rescatar a la persona que se ha quedado encerrada.

Jugar Elevator Rescue Escape


Publicar un comentario

  1. Es muy facilito,pero dejo pistas. Vista derecha, en el espejo pista de pájaros para panel de la primera vista, da pista de número de palitos para un panel en esa misma viasta. Da calavera. Pner calavera en el espejo de la vista de la drecha,cazar los escarabajos y ponelos arriba a la izquierda, da hielo. Pner el hielo sobre la rueda de la primera vista, da pista para panel de la 2ª vista e la drecha, da piedra, que se pne sobre la mancha de la 1ª vista. Da pista para panel encima del ascensor, da pista para panel 2ª vista abajo izquierda. Da palnca para mover ruedas de la 1ª vista, da piedra para poner en esa vista, pista para panel 2ª vista abajo drecha, da mariposa para el panel de la 1ª vista. Colocar las mariposa y da hierro para abrir ascensor. Y listo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las pistas Elena!

    ResponderEliminar

 
Top