Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. La pista para las calaveras de colores y las frutas está en la mesa al lado del muñeco que está caído en el suelo. Con el mechero encendí las velas.

    ResponderEliminar
  2. Con el destornillador quité las perchas, dan pista. La pista para la puerta de los naipes está en el lavabo, contar las figuras.

    ResponderEliminar
  3. Para las copas de colores hay que mirar las tres pistas que hay, cada una lleva un fantasma en un lugar distinto, ese es el orden.

    ResponderEliminar
  4. Con la pista de las perchas abrí la lavadora y lavé la camisa. Da número para la caja que está al lado del huevo.

    ResponderEliminar
  5. Puse la goma elástica a la pistola y rompí el globo, da pista para el féretro. Los regalitos a los dinos del sofá, dan pista para la caja que está en la cama, dentro llave.

    ResponderEliminar
  6. Salí al jardín y usé la pista de las velas. A la izquierda usé la pista de los dedos del huevo. Con la mano levanté al muñeco cído, me dio una venda que uní al cubo y saqué agua del pozo.

    ResponderEliminar
  7. Le di agua al enfermo y me dio una maza.

    ResponderEliminar
  8. Con la maza rompí el huevo, me dio dos ojos para la puerta de la calavera y salí. Corto, pero chulo. Lo más complicado las copas de colores.

    ResponderEliminar
  9. que lindo juego !! me encantó . gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  10. No me deja jugar.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar
  12. Buen juego. Y esta vez resistí la tentación de echar un ojo a las pistas!

    ResponderEliminar
  13. Maria Rayen11/8/19, 22:25

    Muy lindo, me gustó!!!! Gracias por las pistas, aunque como Sir esta vez no las necesité

    ResponderEliminar

 
Top