Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Ir recogiendo papelitos. Con los palillos chinos que están en la mesita se saca la llave del cactus. Hay que acercarlos, con esa llave se abre el cajón del mueble alargado y da unas tijeras.
    En la caja de puntos rosas hay que desenredar los hilos, es bastante trabajoso, da un cuchillo con el que se corta el palo que hay al costado del mueble del bonsái.
    Las tijeras se unen a los dos palos largos.

    ResponderEliminar
  2. En un cajón hay un libro y he probado a poner la suma de las patas en la caja de debajo del bonsái, pero no funciona 1016, ni 0116 (y en realidad no sé cuántas patas tiene un ciempiés o un milpiés). Y con las tijeras tampoco alcanzo lo que cuelga del techo, encima del cactus. Tengo 15 papelitos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien puede ayudar con lo de los hilos?

    ResponderEliminar
  4. vaya, estaba jugando con los hilos tratando de hacer ese juego que no se crucen entre si,,pensando que tendrian que quedar todos los puntos de otro color,, pero no,, no se como fue que se abrió y me dio una cuchilla,, es un juego que suelo jugar a veces ,, pero nunca lo vi tan dificil ni con tantos puntos, se me ocurre tal vez que hay que tocarlos a todos para que se abra, de todos modos yo estaba estirando tratando de hacer un cuadrado y pasando de un lado a otro para que no se crucen,, no podria precisar como fue..

    ResponderEliminar
  5. Este no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. uno de los cajones que esta bajo las tinajas se saca y detras hay un hilo rojo para atar las tijeras,

    ResponderEliminar
  7. lo que cae es un abanico,, estan los animales del libro,, tal vez hay q contar cuantos de cada uno hay..mmm

    ResponderEliminar
  8. pero hay 5 animales y son 4 numeros,, no entiendo..

    ResponderEliminar
  9. encontre otro lugar para poner numeros a la derecha del mueble cristalero que esta cerrado, mas o menos por el medio

    ResponderEliminar
  10. ahi si podemos poner el numero de animales del abanico y el libro, 75353, da un martillo

    ResponderEliminar
  11. tambien hay un film pegado en el lado interno de la puerta izq, de ese mueble,

    ResponderEliminar
  12. poner ese film sobre el cuadro de la pared, usar el martillo 4 veces, tenemos el numero para el cajon

    ResponderEliminar
  13. con la llave podemos salir, encontre 18 diamantes,

    ResponderEliminar

 
Top