Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
Goblin es un juego de aventuras de point and click en español. Tienes que encontrar al gnomo que ha robado los colores de la luna y el sol. Da con él antes de que sea demasiado tarde para ir a dormir.

Jugar Goblin Escape



Publicar un comentario

  1. Es un juego fenomenal, pero me ha sabido a poco...

    ResponderEliminar
  2. Encendiendo la luz se ve debajo de un cuadro que hay al lado de la lámpara un número 4, en el papel, 15. Puse las 4:15 en el reloj y siguiendo la secuencia que da el gnomo en la burbuja azul se hace de noche.

    ResponderEliminar
  3. Maria Rayen13/7/19, 21:28

    Me falta una llave ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una en la pata del sillon, otra en la papelera, otra bajo la alfombrilla, la cuarta bajo el perchero, la quinta en el sillon, la sexta en la jarra hay que pillarla al vuelo y la septima en el cuenco de la estanteria.

      Eliminar
  4. Para la fase de las lunas son luna creciente con dos partes de luz blanca arriba, jarra, luna llena, todo blanca y jarra.

    ResponderEliminar
  5. gracias por las pistas,, pero no pude encontrar la 7º llave, la del cuenco,, creo que era , porque las otras si las encontre...

    ResponderEliminar
  6. que simpatico la septima llave me salio despues de haber introducido las primeras seis a una caja ,se apaga la luz del cuenco y sale la no.7,luego solo hay que acorralarlo ,inflarlo y listo.

    ResponderEliminar
  7. Maria Rayen14/7/19, 5:16

    Muchas gracias E. Amores!!!

    ResponderEliminar
  8. Un juego muy simpático!!! si infla y estalla y llave de salida.

    ResponderEliminar
  9. distinto.la musica altera y distrae. no la puedo sacar

    ResponderEliminar
  10. hay una segunda parte del juego?

    ResponderEliminar

 
Top