Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. 4132
    1243
    3421
    2314

    ResponderEliminar
  2. PRIMERA VISTA llave roja y celeste y pista de palabra para colocar en la llave roja, segunda vista pista de florcitas de colores, Soduko 4132
    1243
    3421
    2314
    Con el cuchillo en el asiento rojo da llave amarilla para colocar la pista de florcitas. Llave verde arriba de la cajita blanca con flores casi no se ve, y en la tapa de la crema los números que van al abrir con la llave verde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto tiempo! Estos me encantan... :)

    ResponderEliminar
  4. los numeros azul y verde, 247 y 246

    ResponderEliminar
  5. ya pude salir, no encontraba donde usar el limpiador y el trapo, es en el picaporte

    ResponderEliminar
  6. Volvieron los juegos de las llaves!

    ResponderEliminar
  7. terminado cuanto hace que no habia de estos juegos muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Los botones con los colores se ven en el bolso que está sobre el sillon. Lo que no usé, ni supe para que servía fue los tres cuadritos de figuras femeninas..

    ResponderEliminar

 
Top